Hace unos días abrí un paquete de 7.5 y me tocó Reus TOTS. Así está mi equipo en pc --> Leno TOTS; Lahm, Hummels, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Javi Martínez/Luiz gustavo (cambio muy seguido); Reus TOTS, Götze, Blaszczykowski; Lewandowski TOTS 4-2-3-1 (2)
Gane el primer mundial que juge, con un arquero asqueroso, solp ozil y draxler jugaban, ñas 30 lucas las gaste en sobres, ahora me quedo lindo equipo : Valdes - Lahm mertesacker un 2 mediopelo y un 3 medio pelo (79 de media) - ozil fellaini santi cazorla - draxler M.Gomez/Ballotelli Robben … la cagada es que tengo varios sudamericanos que nose dnd meterlos… tengo a dante, marcelo, dani alves, higuain, palacio, robinhio, kaka, q verga estoooo
Asco total los que corren para adelante y hacen goles fuera de la fisica. Que te ganen en velocidad es una cosa pero que corran como bobos y te pasen da verguenza ajena.
Ayer me quede hasta las tres am ganaba en cuartos y me empataron sobre la hora y pwesi en tiempo extra. No puedo armar un buen equipo ya esta mufado no me toca un distinto
a mi me pasa un monton de veces , es algo de los puertos que se puede cambiar lei en internet pero no entendi una mierda . Es el peor modo que existe pero es un vicio