FIFA Ultimate Team

Hace unos días abrí un paquete de 7.5 y me tocó Reus TOTS. Así está mi equipo en pc --> Leno TOTS; Lahm, Hummels, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Javi Martínez/Luiz gustavo (cambio muy seguido); Reus TOTS, Götze, Blaszczykowski; Lewandowski TOTS 4-2-3-1 (2)

hoy me toco barovero if jeje

a los lagosos hay que banearlos o algo viejo, fui a penales con un ecuatoriano de mierda y era imposible acertarle al arco la concha de su hija

Una pregunta conviene comprar varios jugadores de más de 82 o comprar un sobre de 7.500 gracias!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

OTRA VEZ AFUERA EN OCTAVOS LA RE CONCHA DE SU MADRE , PECHOS FRIOS

jugadores, hacete un buen equipo y despues si te sobra compra sobres para joder

Gane el primer mundial que juge, con un arquero asqueroso, solp ozil y draxler jugaban, ñas 30 lucas las gaste en sobres, ahora me quedo lindo equipo : Valdes - Lahm mertesacker un 2 mediopelo y un 3 medio pelo (79 de media) - ozil fellaini santi cazorla - draxler M.Gomez/Ballotelli Robben … la cagada es que tengo varios sudamericanos que nose dnd meterlos… tengo a dante, marcelo, dani alves, higuain, palacio, robinhio, kaka, q verga estoooo

gane el mundial online, fue el partido mas chivo de mi vida. Reus es d10s

Que te dio de recompensas? Yo lo gane ayer y me dio 30k y 3 sobres.

Cada vez que lo ganas da eso? Fiesta.

Me rompe las bolas q dure tanto los partifos

Si, golazo. Igual no me toco NADA rescatable. Lo unico Lukaku y Sterling…

Asco total los que corren para adelante y hacen goles fuera de la fisica. Que te ganen en velocidad es una cosa pero que corran como bobos y te pasen da verguenza ajena.

hoy me re viceo ea

Si no gano esta copa no juego más

atrodeeen cr7

reus lukaku cr7 nnvvvv

elor

Ayer me quede hasta las tres am ganaba en cuartos y me empataron sobre la hora y pwesi en tiempo extra. No puedo armar un buen equipo ya esta mufado no me toca un distinto

elhorr

pase a cuartos recien y me tira que me desconecté :lol: no se para que mierda sigo jugando a esto. que pija

a mi me pasa un monton de veces , es algo de los puertos que se puede cambiar lei en internet pero no entendi una mierda . Es el peor modo que existe pero es un vicio