No me acuerdo, creo que si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me acuerdo, creo que si
q ogt piyo, yo despues de jugar me dieron 2 sobres y me tocaron 2 mexicanos horribles.
demas esta decir q mi 4 es carlos valdez el de san lorenzo, no le gano a nadie
yo llegue a 5 lucas, compre un pack y me puse feliz porque me tocó cuadrado.
Pero si haces como te dije en la pagina anterior te armas un buen equipo, o sea juga la copa en modo un jugador y ganala un par de veces que te dan varios sobres. asi yo me arme el mio ahora voy a probar el online a ver que onda
akinfev; lahm, manolas, ginter, jansen; jesus navas, dzemaili, cr7; gotze; mandzukic, giussepe rossi.
Yo jugue todos online , gaste monedas que tenia del UT anterior como 4 sobres y no me vino casi nada nuevo , arme un equipo con muchos holandeses para tener quimica y me esta yendo un poco mejor . En el banco tengo a Bernard , Draxler y Cavani
Cillisen , Walker , David Luiz , Heitinga , Pasqual , Lucas Leiva , Van Ginkel ( crack ) , Strotman , Elia , De Jong y Negredo
g rossi es lo crack, 4 goles me metio hoy un loquito con ese
cuanto te dan por ganar el offline piyo? me faltan 2 partidos pero los juego mañana
Me armé terrible equipo pero tienen menos química q trezeguet con cavenaghi
Tengo cerca de 8 arqueros lpm
Creo que 6mil monedas y 3 packs
No le encuentro la vuelta no puedo ganar y no tengo mal equipo. Ya quede afuera como tres veces por diferencia de gol
No me toca un carajo en los packs asi es jodido empezar a jugar en el online, la puta q los pario
fixed
Antes jugue contra uno con Cristiano Ronaldo , Benzema y compañia . Ahora uno vs Messi
No puedo asi viejo
Estan re baratos los jugadores, eto’o que salia 35.000 ahora sale 5mil :lol:
Aparecieron Schweni, Villa y Jordi Alba para levantar la moral del equipo, de a poco va queriendo.

Carroll por Gabbiadini, Cuadrado por El Shaarawy, Dembele por algun MC, De Sciglio por Jordi… esos son los cambios seguros que tengo. Despues tengo que rotar con muertos
Perdí con Brasil en cuartos y la concha de su madre a este ultimate team. 4 ganados y un perdido con ese equipo del orto que me dieron
Alguien me puede explicar lo de las seleccione? Puedo armar lo que se me cante el forro de las pelotas? Hace banda no toco la play
:lol:

Yo tengo a De gea, Di Maria, Gotze, Negredo, Yaya Toure, Meleires, Hummels, Muriel (elcra), Michu, Fellaini, y no puedo armar una puta quimica por que son de diferentes continentes, no los puedo vender o hacer algo? Una solucion quierooooo!
Gente que onda con el ea sports arenA? Se puede jugar en argentina? Alguien pudo registrarse?