FIFA Ultimate Team

Alguien para jugar online en xbox 360?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salio el ultimate team del mundial, fiesta.

Recien termine de jugarlo, me tocaron jugadores re de mierda y la concha de su madre, el mejorcito es Negredo y no le mete un gol a nadie. Jugue 3 partidos y lo saque

Anda medio mal el sv están todos metidos jugando.
Losadic

Ni lo entendi al juego, que onda vos jugas y si perdes quedas afuera y no jugas mas, no entendi una poronga, le jugue a 2 brasileros y un chilote. 10 veces mas equipo q yo tenian

Pero no empeces jugando online porque seguro los otros virgos tienen alto equipo, empeza en modo offline. igual yo empece ahi y perdi siempre contra la máquina :lol:

copado , donde hay q ir esta ahi en el menu ?

entras al ultimate team y ahi aparece.

te toca messi repetido y lo tenes que descartar :lol:

parece copado , buenos detalles le metieron . la camiseta de argentina es re blanca jaja que fea se ve en el juego

me tocaron para bancar el equipo david luiz , walker , elia y negredo debute con un 4-1 a un yanki

no hay traspasos no ?

no, no hay traspasos. Jugas con lo que te toca jaja en parte esta bueno

El Sharaawy Candreva y Meireles para bancar el tim, primer partido que juego y me gana un brasuca. A los 87 me clava el 4.3

Neymar, Navas, Casillas, Marchisio… elor tiene

Me re envicie , quede afuera en primera ronda y despues en octavos en tiempo extra un partido electrizante

Por ahora la base esta con David Luiz que es una bestia tremenda , el 4 Walker , de 8 Elia , de 11 un aleman con 80 de promedio y arriba Negredo y De Jong . En el banco tengo a Bernard que me saca toda la quimica y Gilardino que es malisimo

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

si tengo 4 defensores q son horribles y a el le toca eto’o q carajo puedo hacer

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

no se para q volvi a jugar a este juego, estoy más caliente q bianchi dsp del partido contra river

mi figura es el arquero hermano, q encima tiene 83 y es más malo q definición del condor dejame de joder

gané el torneo online

recompensa: 3 sobres y 30mil monedas

la figura fue bony con 10 goles en 6 partidos, empezamos mal perdiendo 5 a 1 pero dsp ganamos todos los q jugamos

No puedo pasarr de octavos la puta madr ejaja , gaste como 15 mil monedas ya . Por ahora

Akinfev , Walker , David Luiz , Heitinga , Pasqual , Barrera , Lucas Leiva , Draxler , Bernard , Negredo y Cavani

mamita lo q juega draxler

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

akinfeev // srna - papadoupolos - vertoghen - balzaretti // draxler inler townsend // isco valbuena // soldado

me tocaron gotze y dinho en un pack, nunca tuve tanto orto.

----------------mignolet-------------
un mexicano—burdisso-ginter—jansen
--------------mavuba---------------
sam-----------------------el sharawy
-------------gotze------------------
-------borini--------destro----------

dt roy hodgson

tengo algunos suplentes muy buenos pero si los meto cago toda la quimica

Me toco ozil, si se puede pasar se lo regalo al q quiera, me da asco el ultimate tem

la re puta madre se me corta internet por unos segundos y me caga todos los partidos la puta madre

gracias dios

ah no jajaja, en el sobre de un jugador despues del partido?