FIFA Ultimate Team

todos mersas te tocaron

Me toco Ro Ro Rodrigo Palacio en un pack. El jugador que mas me rindio de delantero por afuera

Alguien que no juegue más y regale sus cosas? :lol:

Alguien sabe donde vender monedas? Cada vez estoy jugando menos y tengo banda que capaz las puedo vender.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuantas tenes?

hoy entre para abrir un sobre de 15k a ver si me toca uno de los tots… chances de que me alcance?

elpob

arriba de 1 millon

eeeeeeeh tantas? jajaja, si me regalas algo no me ofendo para nada (?)

De donde puedo leer un manual o un tutorial ? Me lo acabo de hacer desde el celular. Gracias

no puedo creer como me viciaba hasta hace no tanto con esta pija

Me ayudas Messi?

como no. Que necesitas?

Me lo acabo de bajar en el celular y no se nada de como es sino tirame alguna pagina

Busca un tutorial en Google, lo que te recomiendo es que al principio sólo te compres a ibarbo, con ese alcanza y sobra para ascender un par de diviaiones

Joya me acaba de tocar en un sobre jajaja

Gente una consulta, me quiero meter a jugar online al fifa 14 desde la Xbox 360 pero me tira que me tengo que meter a los servidores de EA/entrar al live de xbox y ya intente mil cosas y no me deja, que podra seR?

Ya pusiste el codigo del pase online? Para podes tener los servidoresde EA tenes que poner el codigo que te viene en la caja del juego cuando lo compras. Si es eso fíjate como ponerlo, yo lo puse apenas me lo compré.

El 14 no tiene pase al menos en ps3

Gente, me tira un error “Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion” como carajo hago?

En la caja del juego no viene ningun codigo, mas alla de eso, para tenerlo online en xbox 360 hay que garpar?

Como llegan a tener 1 millón? Yo apenas llego a 30 lucas y me las gasto al toque