Me hice el equipo para juntar a Dinho y Reus jaja son unos cracks. Igual la formacion es horrible, no puedo aprovechar a Reus ni Hulk. Son extremos para la 4.3.3 no para esta. Despues cuando vuelvan a subir los precios los cambio.
Como compras a Robben loquito???
Estan re cebados los precios, en el 13 tenia alto equipo. Ahora arme de vuelta de la Premier, pero ni ahi es lo mismo. Antes tenia a Kompany, Yaya Toure, V.Persie, Rooney, Hazard… ahora el mejor que tengo es Vidic y Etoo :evil:
Me estas jodiendo, mirá lo que es eso man. Cuanto garpaste ?!?!? Lewandowski IF vale mas que mi casa creo.
A Robben lo gane en una apuesta, a un yankee que me dijo que si le ganaba me lo daba… Por suerte, se mudo para Nuñez jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No garpe absolutamente nada de cash. Lo fui haciendo con tradeos y de pedo en una ligue un Neur Toty. Porque le consegui a un yankee como 3 millones de monedas a 50 dolares. el loco las compro y como comisión me paso a Neur TOTY, lo tuve un tiempito y lo vendi para comprar a todos los IF y al equipo de la Premier.
Alguien sigue jugando a esto???
hace mas de un mes que no lo juego, que mierda de juego por dios…en cuarta era un crack, metía todos golazos, mucho pase, buena defensa, etc etc, Ascendí a tercera y no podia hacer absolutamente nada, mis defensas se quedaban en casi todas las jugadas, goles que eran hechos en cuarta aca la tiraba a las nubes, pasen imposibles de fallar los tiraban al saque de banda o tan largos que la agarraba el arquero o era saque de arco, mamita…
Ojala los de Ea mejoren este juego del orto y saquen eso del centro y el handicap, que es la mentira mas grande del mundo…te cagas jugando partidos, tradeando o lo que sea y despues los jugadores no te rinden, cualquiera…
jajaja nadie juega a esto ya
Hace mil no juego, debo ser mas horrible que antes
Negredo y Alexis arriba… ladup
entren que estan regalando los de EA 5 packs de oro unicos, a varios le tocaron cosas buenas jaja a mi Nasri nomás. Y despues compren 5 pack de los de 5k (los pusieron a 5k pero son los que generalmente valen 30k, es unan promocion) q trambien tocan cosas buenas
Ayer me puse q jugar un toque, me arme un equipo de la barclays de plata (su mayoría) nuevamente. Me divierte jugar con los coreanos pero no me rinde el medio campo
Resulta que al romperse mi PS3 le estoy administrando el equipo a un amigo, todo bien hasta ayer, iba tranquilo, hasta que veo los sobres de 5K por los 5 años del FUT, compre 2…
En el segundo toco esto…

Van Persie TOTm “men of the match” para los que no saben ayer clavo triplete para que el MAN.U pase a cuartos en UCL, y en el segundo sobre me toco, pense que lo iba a vender en 80.000 mas o menos pq no tenia idea de los precios, pero le saque 1millon, locura.
Y le arme esto para que juegue, quedo mucha guita despues voy a hacerle otro
todos brasucas, y con mas de 86 en velocidad todos menos 2 o 3

Garron que no se pueda vender lo que te toca en los sobres esos
eloje
Robin Van Persie en un sobre… fiesta recuperadazo todo
Lo mejor que me toco en un sobre fue Robben… mamita, que ojete que tienen hijos de puta
lo mejor que me tocó fue koscielny if y lewandowski, los 2 no se pueden cambiar
a mi en la cuenta de mi hno me salio david silva if :lol: obviamente no se puede transferir, sino ya lo tendria en mi cuenta.
Cuando se arma un torneo de fifa viejo ?
Como le erre al armar un equipo de la bbva… tenes 10, 12 jugadores accesibles y los buenos valen fortuna, imposible comprarlos, 0 variedad tenes, que bronca
Chicharito, Rogerio Ceni, Viviano, Ruffier y Agger.