igual no tengo un sope, pero gracias! :mrgreen:
nani motor la rompe, lo tengo con esa quimica
Toma forma el equipo de liga española. Guaita al arco y Rami del Valencia de central.
Honda en el equipo de la serie a me vendría de 10 lastima que es carisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aguante la lbc
Abrí dos sobres de 25k, no toco una mierda. No entiendo para que carajo sigo abriendo sobres… Ni 8k entre los dos recupere
me arme un equipo de brasileños pero no hay un solo dt brazuca, que juego mas nefasto
a alguno le pasa que apenas le hacen un gol, el rival se desconecta ? te lo da como no jugado, pero capaz a ellos se lo da como ganado… ya me lo hicieron facil como 5 o 6 veces. apenas hacen el gol, en el festejo… se desconectan
No se si entendi lo que quisiste decir jaja pero bue…
Si vos haces un gol y el que se desconecta es el otro, te dan el partido como ganado, si el otro hace el gol y se desconecta no te cuenta el partido a vos y mucho menos a el
lei que es un bug de ps4, que le dan el partido como ganado al que se desconecta.
ellos hacen el gol y se desconectan apenas lo hacen, en pleno festejo como q me aparece que se a desconectado el rival… a mi me lo dan como no jugado digamos… pero al rival nose, parece q se lo dan como ganado porq ya me lo hicieron banda de veces
Si te lo dan como no jugado a vos, no te preocupes, a el tampoco jaja
Me toco [MENTION=21987]Yapu14[/MENTION]; jugamos casi un tiempo y lo tuve en un arco, en la primer llegada me emboca y se desconecto para que le den los puntos con ese bug de mierda, sos un sorete hermano.
no jugaba hace 3 meses, ayer fue il retorno. A meterle asi mejoro el equipo.
a un amigo le arme un equipo y le compre a Benteke, y ahora me agradece cada vez que me ve, en un partido gano 9-0 y metio 8 con el grone. jaja
Alguno sabe porque se me traban las temporadas online? Aunque el rival tenga 3 rayas de latencia (verde) se me traba todo, es imposible jugar, y siempre asi. Probe reiniciando el modem, apagando la play, y nada. Desde que llegue con las vacaciones que pása.
Lo demas anda bien, eso es el unico problema.
Alguno tiene idea que esto?
alguno me dona algunas moneditas o algun jugador? soy nuevo en esto :c
Traigan putas y vino. Que equipazo me arme: elequi FIFA 14 Ultimate Team Squad by Anon - FUTWIZ
Si pones a Diego por Dinho tenes toda la química.