FIFA Ultimate Team

Lo que pasa es que yo no juego con MI y EI, es 4-3-1-2 con 3 MC, un MCO y 2 DC.
Into me paso lo mismo.
Despues de 11 victorias consecutivas perdi el invicto en el 4to partido de segunda, 3-2 a los 87 y con el equipo de los brazucas que es el peorcito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hacete un gol Mandzukic http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/aisenberg97/2014/video/183751857

Id Pc: FDSosa

Arranqué hace poquito y antes de averiguar sobre los contratos me mandé a comprar jugadores Elbo jaja…

La base es de Argentinos, Por ahora tengo a Willy Caballero, Colotto, Fazio, Pareja, Emiliano Insua, Augusto, Pratto y Jonas gutierrez. Son tobaras y rinden. Fazio es crack y baratísimo. Recomiendo.
Leyendo lo que ponen creo que voy a armar uno de bundesliga, premier o española porque veo que me van a ultrajar en el online.

[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; no sabes de un delantero plata de la Barclays que rinda??

Agbonlahor, Long, Jerome

la dupla me parece que es Agbonlahor (esta carito) - Benteke.

Si tenes para comprarlo, compralo porque rinde mucho!

Titulares:

Cech
Walker Okore David Luiz Ashley Cole
Walcott Ramires Wilshere Schurrle
Suárez Cavani

Suplentes:
Courtois
Richards Vertonghen Kaboul Marcelo
Valencia Óscar Paulinho Sterling
Remy Benteke

Es increíble como los buenos equipos te duran poco, me empezó a cagar devuelta EA y me fui de 1era a 3era.
A quien me puedo comprar sachin de la BPL que no tenga ?

Wanyama (plata) o Rooney por Wilshere. Chau Walcott adentro Nani. Walker afuera, adentro Richards.

Vi los stats de Wanyana y parece crack, igual al pedo tanto cabezazo para un MC pero debe ser bueno.
A Rooney lo tenia antes de comprar a Suárez, la
diferencia es tremenda, flojo crack luisito.
Nani no me rindió cuando lo tuve, lo tuve con química cazador decis que es por eso?
Vos tirame que yo tengo guita y compro, ese Okore es Balanta, antes tenia a Kompany y lo cambie por Okore por 28k a favor y con eso vendi a Rooney y compre a Suárez. Tremendo lo que juega el negro.

Okore = Balanta, es verdad… yo me cansé de recomendarlo por aca y no muchos me dieron bola :stuck_out_tongue: Y no es tan usado el negro, muy raro que te toque jugar con uno que lo tenga. Nani es crack, no hay vuelta que darle… Probalo con motor o catalizador, pero seria al pedo catalizador porque tiene mucha llegada al gol

Soy el unico que via pc no puede entrar a Origin hace horas?

240 mil por robben. fiesta

Alguien probo a Zaha del Manchester??

Arranqué de nuevo, creo que voy a meter equipo de la liga española sino Temporadas online va a ser imposible. Capaz despues pase a armar seleccion argentina propia (?)

Vos sabes que yo tengo a Richards y a Walker y prefiero a Walker, no se si será la velocidad o como pasa mas al ataque

Yo me hice un equipo barato de la Barclays y tengo a Richards…pese a que lo tengo sin lealtad me parece horrible el negro, no digo que Walker sea mejor, pero por lo menos a mi no me funca Richards…al igual que Benteke jajaja es fuerte, todo el tipo, pero es bastante lenteja y no me gusta jugar a los centros, no me gusta ganar asi ja yo prefiero un Remy que es bueno de cabeza (por si alguna vez centro) y rapidito

Es pura stats el negro, usa a nani

lo probaste siquiera? ja

A mi Benteke no me iba hasta que lo puse con Jovetic

Si man, fíjate… No rinde