FIFA Ultimate Team

Uff gane y mantuve en 3era jaja que fracaso.
Con este equipo llego lejos.
Lloris
Walker Vertoghen David Luiz Evra
Nani Cazorla Ramires Willian
Eto’o Jovetic

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ki Sung-Yong MC Coreano… No tiene mucho ritmo según lo que dicen las stats, pero es muy bueno, tremendos pases, y le pega bien.

Juega este equipito ? Capaz lo armo

NICO BPL FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead

me estoy haciendo un equipo entre la bpl y bbva, gané dos veces mas 1º división en cualquier momento me agarra el handicap y hasta 5º no paro:lol:

Jarvis es un crack terribles centros mete.

RAMIRES por fellaini, Okore por david luiz, Richards por walker

Tengo Willian y a Nani con lealtad y no me rinde ninguno de los 2, es normal? Encima tengo a los 2 con cazador.
Tengo 11k y quiero vender a Willian y Nani, pienso comprar a Schurle y Lennon y voy a terminar con 50k aprox.
A quien me recomiendan comprar? Juego clásico con 4-4-2 con 2 MC.

Jodido que no te rindan, en especial Nani. Bancalo un poco mas, es una bestia.

Mi equipo, el cambio de formacion me cambio la vida, no se cansan de ganar !

Suplentes:

Alguno lo juega en XBOX ?? El otro dia me puse a ver que tienen Leyendas… terribles deben ser.

Salieron packs de 15k que vienen 7 especiales, no me toco nada, queda media bora

PS4
Yapu_14 (elmutimill)

:lol:

jaaja deci q la compre cuando salio. ahora lei nose donde que la aumentaron 2.5k, una locura

Que tal te fue con Okore? Jodido crack es!

al principio no casaba una, ahora la rompe. con david luiz no pasa NADIE

es hora que pongan un copa piola para poder juntar monedas viejo

Increíble lo que hace EA cuando quiere eh, SON UNOS HIJOS DE PUTA.
Estaba en 4ta hace 150 años porque cambiaba de equipo todo el tiempo porque ninguno me funcionaba, hasta que arme el de la Premier League y dije bueno no lo cambio mas.
Habré jugado 3 temporadas ahi hasta que ascendí, siempre con lo justo, ningún jugador me rendía y tenia que jugar a hacer un gol y poner ultradefensivo.
Ahora resulta que asciendo a 3era y DE LA NADA, me empiezan a rendir todos juntitos, gane los 7 partidos y salí campeon, 11k me dieron.
Lo peor de todos es que jugue contra uno que tenia a Robben, Agüero, Reus, Lewandosky, Neuer, Ramos TOTY, Gundogan y Gotze, y le gane 6-1.

Mis 2 equipos:

Recomendaciones? Tengo 17k.

lindos equipos, sobre todo en el fondo, rinde rooney de enganche?

yo que vos junto mas y compro a Schurrle cazador que la rompe toda, algo asi

Rooney

Schurrle - Jovetic

Ahorra un poco más y cómprate a Eto’o, la rompe. Lo compre hace poquito una un equipo que me arme de la premier, para descansar los de la Bundesliga. No para de hacer goles el loco

baje a segunda y me sale que con 16 puntos gano el titulo, se bugueo o cambiaron? era con 21 me parece.