justo lo vendí ayer para hacer otro equipo pero fijate en futhead.com
era algo asi Korea Republic FIFA 14 Ultimate Team Squad by XX-Legends | Futhead
justo lo vendí ayer para hacer otro equipo pero fijate en futhead.com
era algo asi Korea Republic FIFA 14 Ultimate Team Squad by XX-Legends | Futhead
Me acaba de tocar suarez en un sobre de la reserva… lloro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que belleza!
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; aca estan mis equipos… Estoy viendo de armarme el de Coreanos también. Disculpa la demora ja

En este tengo a SON IF ahí, pero entra siempre en el segundo tiempo. Está Beister o Diuof

Y este equipo no lo uso :lol:

Sachin puro plata lo tuyo jaja, yo no les tengo tanta confianza
pd: como me cambio el equipo con nani vieja, es una cosa de locos, y eso que lo uso en basico… le dio otra jerarquia al ataque
Una vez me tenia que venir algo en un sobre!! Me vino Cabaye in form, está ahora en el equipo de la semana, ahora lo estan vendiendo arriba de 100k, que hago? Me lo guardo? Alguno sabe si despues se venden mas caros los in forms?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Vendelo papa! ni lo dudes, en que sobre te vino? yo no me animo a comprar porque no tengo muchas monedas para tirar…sino me llega a tocar nada me corto la chota
Hhaaacelo plataaa de una
Hay un torneo online que termina mañana, tenes que tener un jugador del Barca, uno del Real y uno del Bayern, lo ganas y te da un sobre de oro premium que son los de 7,5k. En ese me vino!
Vendelo ademas estan medios caros todos los jugadores, a lo sumo el finde pero los if siempre cuestan mas el dia que salen.
ah si, entonces estoy re arafue, no tengo ni uno jaja, vos tenes todo un equipo de brasucas no?
no te acordas a quien tenías de MI (medio difícil acordarse el nombre jaja)? Porque ahí hay un delantero de MI
era uno de bronce, ahora me fijo
Park Hee Chul FIFA 14 - 64 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead
era uno de los peorcitos del team, junto al q jugaba de 3
Sisi brazucas en una plantilla y Seria A en otra.
Yo también lo tengo al chul este… La verdad que me divierte bastante jugar con los Coreanitos, la única Cagada es cuando me llenan de centros, no cabecean mucho los defensores
Es ironico? jaja.
Si te gusta Mandzukic todo bien, pero Lewandowski no se negocia, lo tenes que poner. Y sino tenes que empezar a ahorrar para Robben y Ribery.
Lo dude mucho, pero mandzukic tiene 225 goles en 200 partidos. Es imposible darle el pase jajaja
Jajaja cuesta cuesta, yo diria que compres a Lewanda pero no lo vendas Mandzukic.
vale 1.2k Mandzukic… inentedible que un goleador asi valga tan poco… Voy a ver si voy por Lewandoski. Pensaba sino ahorrar para Alaba IF, pero esta arriba de los 200k.
Como hice mierda mi equipo es increíble, tenia uno de la serie a jugando en 2nda y siempre faltaba un poquito para llegar a primera, entonces lo cambie por uno de la Bundesliga.
Un asco terrible, me fui a la 3era, en 3era lo cambie por uno de BBVA y casi desciendo, de no ser porque faltando 4 fechas (tengo que hacer 12 pts) lo cambie a premier. Gane 3 y le falta uno para mantenerme, si me mantengo llego 1era facil.
Que crack sos Samuel.