Hoy estaba al pedo y me puse a jugar la copa, después de como ningún (?) intento fallido la gané
Yo lo juego en el celu, reniego una barbaridad con los contratos, no me alcanzan las monedas para mantener al plantel al día, siempre tengo 4 o 5 sin contrato… y otra cosa, en la Play ustedes lo juegan estilo manager o juegan??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No se puede no jugar, modo manager, eso es sólo en el celular
Se puede jugar amistosos entre usuarios sin gastar contratos ahora ? Asi nos pasamos los id y nos medimos (?)
Por los costados mcgeady y arnautovic la tienen atada, loscra son.
Segui sus recomendaciones , compre para variantes a Mertesacker , Arnautovic y por el costado a Ben Arfa
Vamos a ver si sirve cambiar la formacion que venia dando resultados con los MC por los costados
Me voy a comprar el ultimate team edition, te dan 1 pack de oro todos los lunes durante 40 semanas y a Messi por 5 días. Sale 10 dólares más me cago.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Messi no es por 5 días, es por 5 partidos jajaja. Ojo.
Te jugas uno con plantillas fut ?
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
LENTISIMO es… cabezea y nada mas, cuando quieras lo tengo a Sterling para que el rubio baile la samba (?
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
150 pesos mas son, elric
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Que equipo tenes nico ? te puedo dar una mano y pasar algun jugador… si tenes algunas monedas te recomiendo a Rojo, central de la re concha de su madre y no vale TAN caro, Mignolet arquerazo… mira que probe a Hart, Howard, que valen mas, pero este me vuelve loco ( Hasta que pueda comprar a de gea) despues Vargas dc es muy rendidor y barato, rafael tambien, yo antes que mertesacker recomiendo a fazio, mas barato y es practicamente igual, y en el medio yo juego siempre con 3 MC, no me gusta ni mi ni md porque se abren mucho y a mi me gusta recuperar la bocha rapido y con un equipo corto, Mikel Arteta, Podolski y Lamela son variantes para jugar ahi
Claramente encontré al crack del año en ese señor !
Agregame, PistoRP
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
ps3? me aparece que no existe el usuario
Te amo coco, me hiciste ascender a 3era, se me lesiono sterling 2 fechas arafue, lo meti de segundo delantero y me definio las 2 fechas en los 90, dos zapatasos de afuera, parecia un loco gritando el gol
Nono, en PC pensé que era jajaja.
Te amo Toni Kroos
Buffon; de sciglio vidic bonucci nagatomo; de jong borja valero; hamsik strootman honda; palacio. Imparable el equipo
nico.carp
mi id creo , agreguenme
Spalu14 desgarro anos gratis
Musa es el Sterling barato, increible lo que juega
me pasaron un hibrido que dicen que rinde de puta madre, pero en el estan Vidal y Chiellini, que no bajan de los 50k ninguno de los dos… arafue
Estaba al pedo y me armé este
LO QUE JUEGA GUNDOGAN DE 10 NO TIENE NOMBRE. Es, de todos los que me armé en el UT alguna vez, creo, el mejor que usé. Increíble.
sin animos de ofender, pero no le encuentro la gracia al UT… armar equipos de estrellas con los mejores jugadores del mundo… nose. soy mas de lo REAL… usar equipos con los jugadores reales… del modo carrera digamos… o tal vez no entienda mucho el sistema del UT jejeje