mi id Fulardo , agreguenme
Mi equipo es de a BPL
El mejor delantero que tengo es BONY y ROSICKY la rompe
Krul - KOLO TOURE - Jaglielka - Fazio - Kolarov - Lampard- Rosicky - Podolski - Varela- Bony - Welbeck o Lamela
mi id Fulardo , agreguenme
Mi equipo es de a BPL
El mejor delantero que tengo es BONY y ROSICKY la rompe
Krul - KOLO TOURE - Jaglielka - Fazio - Kolarov - Lampard- Rosicky - Podolski - Varela- Bony - Welbeck o Lamela
Que dificil es ahorrar para comprar un jugador caro, hablo de 100k masomenos, tengo la mitad de la guita y me la quiero patinar en sobres pero sino no voy a llegar mas, quiero armar el trio - Sterling-Sturridge-Rooney- acompañado con Gerrard, Matic y Ramsey en la mitad y en la defensa Filipe luiz ( Futuro reemplazo de Azpilicueta) Rojo Kompany Walker y en el arco de gea, ojala lo pueda formar rapido y lo voy a mantener bastante tiempo
le estoy dando muy poca bola. Cuáles serían los Ibarbos, Bentekes, Aubameyangs, Mandzukics :mrgreen: de este UT?
estoy usando a rondon if (13k) es laaa bestia
Foster
Glen Johnson - Rojo - Kaboul - Shaw
Delph - Mc Carthy - Nzogbia - Ander Herrera
Mauro Zarate - Eto`O
Me saque de encima a mertesacker no me cerro
es de ps3? jugas uno?
Me arme a River en el Fifa15 de la tablet.
Sanchez esta puesto como “Pato Sanchez” :S
Nunca entendi la finalidad de armarse un equipo de la liga Argentina… que manera de gastar monedas al pedo, si despues lo vas a tener que cambiar porque te van a vivir garchando
Alguien se quedo en el tiempo y sigue jugando al fut del fifa 13? Jajajajjajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo podes usar para jugar offline. Yo ahora tengo dos equipos, uno de la premier de oros comunes que lo uso para temporada offline (se gana monedas faciles tambien) y otro de la liga rusa que lo uso en las temporadas online.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Apenas llego a 7.5k compro un pack, voy a jugar asi hasta que toque algo decente y me pueda armar otro equipo.
usa los boosters q tenes para comprar donde compras las celebraciones y esas cosas, hay boosters q te dan 1000 monedas + por cada partido jugado
el fut sigue siendo lo mismo del año pasado
q a tus jugadores no se les ocurra volverse mogolicos por 10 minutos porq perdes los partidos y encima ahora q los arqueros son un asco es más azaroso todavía
otra cosa: les vas ganando 3 a 0 a los rivales, salen del game y no te cuenta el partido como ganado ???, es un chiste esto? ni passarella hizo las cosas tan mal
c los use todos ya, se fueron en packs
me fui al descenso x 2 microcortes de internet que me hicieron perder los partidos , me calente venia ascendiendo todo derecho ahora me puse a jugar temporadas
Si, pero digo jaja ¿no es mejor empezar con un equipo baratito de premier y listo? a los de la Liga Argentina los vas a tener que cambiar, a TODOS, en cambio con un equipo barato de premier lo podes mantener tranki hasta la 4ta o 3era división como mínimo (online) y offline tambien se te hace mas facil ganar partidos en una dificultad alta… que se yo, para mi es innecesario jaja y a la larga te das cuenta que gastaste monedas al dope con un equipo de jugadores de aca
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Ahora, un consejo para el que recien empiece (?)
sea de la división que sea el equipo que se armen, enfoquense solo en la defensa y en la delantera. El mediocampo EN ESTE FIFA esta de adorno. Si juegan 4-3-3, con 3 delanteros que pasen los 85 de ritmo, ya estan hechos
si tienen monedas, antes que nada gasten en esas dos partes del campo, porque son las que te ganan partidos y recien cuando tengan un equipazo en esas dos lineas, busquen para los otros puestos (arquero y mediocampo)
1ero: porque los arqueros son todos malos, aunque si tengo que recomendar a uno de la premier barato, es a Vorm, INCREIBLE este tipo en las que ataja y 2do: por todo lo ya mencionado del mediocampo… ej? el otro dia se me acabo el prestamo de Ramsey y puse a Quignon de San lorenzo (bronce comun y 60 como estadistica general o como se diga :mrgreen:) y la verdad, que no note NADA la diferencia, pero nada eh. En cambio arriba si notas la diferencia cuando tenes un delantero no tan rapido o un Sterling, emenike, musa, etc etc
Es malisimo este Fifa, en serio, estoy en 2da division, todos los partidos terminan 42 a 40, no se puede marcar, los que tienen buenos jugadores te hacen mil goles por mas que sepas defender…
No se si buenos jugadores, sino los rapidos imposibles marcsrlos
jajaja yo tmb estoy en 2da, ascendí todo directo pero es una paja ese “bug” q cuando sacan del medio puedan correr para adelante y meterte el gol
messi es el peor jugador q probe en este fut, es totalmente un inútil
Para tanto? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Hazard es dios