FIFA Ultimate Team

mirallas, cabella, eriksen, benteke, balotelli, taarabt, mcgeady, young, y un par más, todos esos me rindieron mejor q Messi jajaja

es inentendible q alguien q sepa jugar le pueda sacar el mismo provecho a Messi que a Palacio x ejemplo, Lio debería ser una bestia tremenda y es un jugador rápido nada más

Igual en este fifa, por lo menos A MI me parece que no importan los nombres… o sea, importa muy poco si es messi, cristiano, bale, robben, etc etc. Porque como dije, CUALQUIER jugador que tenga por lo menos 85 de ritmo, ya te puede rendir igual o mas que los jugadores mas caros del juego

por ejemplo, yo venia utilizando el prestamo de Sterling y cuando se me acabo me compre a Musa que estaba regalado… un jugador con 4 o 5 puntos menos de media que el otro, con 3 de quimica en un equipo de premier y que solo vale 3k, me rindio mucho mas que Sterling…inentendible, pero bue jaja. Encima lo peor es que todos ya van viendo por donde va la mano y ni se preocupan en buscar jugadores, directamente se compran a los mas rapidos y nnv

Es un embole q sea asi. Correr y correr

mi equipo es:

forster (son todos tan malos q me compre el más barato porq no noto la diferencia)
walker koscienly mangala baines
ramsey wilshere
cabella
mirallas benteke eriksen

ahora hay un bug q te mtes un gol en contra apenas empieza el partido y lo sacas, y te cuenta el partido como ganado :lol::lol::lol:

Para mi no es taaan así, si pones un def bueno y rápido es jodido que te saquen tanta df, y los arqueros no son todos malos, hay 5 o 6 que la rompen pero valen carisimos

Jodeme :lol:

no jajajajaja ya me lo hicieron varias veces

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

vendi todos los jugadores porq estaba re caliente, me puse a comprar sobres y me toco neuer :lol:

Jaaa chicos no es un bug, hace como 3 fifas viene pasando, lo usan para juntar monedas a lo loco y venderlas! A mi me tocó uno que hacía eso y me tocó como 5 partidos seguidos, ascendí gracias al chabón jajaja. Ahora tengo 3 equipos en total:

Bundesliga y el Championship (me lo hice por Adryan, crack del Leeds)

BundeSerieA te amo tony kroos

y Argentina, te amo VanDiosni

Los uso los 3 por igual así no uso fitness squads jaja, atención especial a los nombres (?)

A todo esto, hay un bug con los tiros libres de mitad de cancha: analogico para atras, calculá 3 barritas aprox y con el de centro apuntale al arquero, me salió varias veces ya: Vine Vine

Caballero, Monreal, Nastasic, Evans, Janmaat, Blind, Ander Herrera, Frankie Lampard, Mirallas, Podolsky, Welbeck

naaaa, no me digas!

nnv, ascendien2 por decretooo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Che posta jajaja a mi me mataban por decir cosas en el otro th pero hay bug que ni yo sabia que estaban jaja… mamita

al parecer dijo el de arriba no es un bug, fijate q capaz lo hacen para ganar monedas

[quote=“AguV, post:2027, topic:105116”]

no jajajajaja ya me lo hicieron varias veces

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

vendi todos los jugadores porq estaba re caliente, me puse a comprar sobres y me toco neuer :lol
[/QUOTE]los de 15k compras?

A mi ayer Hummels en el de 15k, pero no te rinde nada, son 30k de mierda, te salvas con un Neuer/DiMaria/Aguero algo asi viejo, que mala leche, nunca toca nada en estos sobres de mierda

hoy gané primera de la mano de Uche

era un jugador muy resistido x la hinchada, empezó muy mal pero con el correr de los partidos se fue adaptando hasta convertirse en jugador clave

Con todas las cosas que lei me sacaron las ganas de jugar al fut lpm y eso que lo compre hoy al juego jajajaja

No T dejes llevar y jugalo q esta bárbaro

Estoy en usa y no encuentro ningún local que venda el ultimate team edition. Alguno sabe algún local que lo vendan seguro? Fui a los más conocidos y ninguno lo tiene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chequea x amazon o ebay q hay locales q tienen sucursales allá

Dos sobres de 7.5k compre hoy y lo mejor que me toco soldado, que mierda

Se me empezo a desconectar todo el tiempo siempre cuando ganó e incluso cuando termina que paja por dios. Cada vez q me pasa me tiro a temporadas y desp vuelvo