mirallas, cabella, eriksen, benteke, balotelli, taarabt, mcgeady, young, y un par más, todos esos me rindieron mejor q Messi jajaja
es inentendible q alguien q sepa jugar le pueda sacar el mismo provecho a Messi que a Palacio x ejemplo, Lio debería ser una bestia tremenda y es un jugador rápido nada más
Igual en este fifa, por lo menos A MI me parece que no importan los nombres… o sea, importa muy poco si es messi, cristiano, bale, robben, etc etc. Porque como dije, CUALQUIER jugador que tenga por lo menos 85 de ritmo, ya te puede rendir igual o mas que los jugadores mas caros del juego
por ejemplo, yo venia utilizando el prestamo de Sterling y cuando se me acabo me compre a Musa que estaba regalado… un jugador con 4 o 5 puntos menos de media que el otro, con 3 de quimica en un equipo de premier y que solo vale 3k, me rindio mucho mas que Sterling…inentendible, pero bue jaja. Encima lo peor es que todos ya van viendo por donde va la mano y ni se preocupan en buscar jugadores, directamente se compran a los mas rapidos y nnv
forster (son todos tan malos q me compre el más barato porq no noto la diferencia)
walker koscienly mangala baines
ramsey wilshere
cabella
mirallas benteke eriksen
ahora hay un bug q te mtes un gol en contra apenas empieza el partido y lo sacas, y te cuenta el partido como ganado :lol::lol::lol:
Para mi no es taaan así, si pones un def bueno y rápido es jodido que te saquen tanta df, y los arqueros no son todos malos, hay 5 o 6 que la rompen pero valen carisimos
Jaaa chicos no es un bug, hace como 3 fifas viene pasando, lo usan para juntar monedas a lo loco y venderlas! A mi me tocó uno que hacía eso y me tocó como 5 partidos seguidos, ascendí gracias al chabón jajaja. Ahora tengo 3 equipos en total:
Bundesliga y el Championship (me lo hice por Adryan, crack del Leeds)
BundeSerieA te amo tony kroos
y Argentina, te amo VanDiosni
Los uso los 3 por igual así no uso fitness squads jaja, atención especial a los nombres (?)
A todo esto, hay un bug con los tiros libres de mitad de cancha: analogico para atras, calculá 3 barritas aprox y con el de centro apuntale al arquero, me salió varias veces ya: VineVine
A mi ayer Hummels en el de 15k, pero no te rinde nada, son 30k de mierda, te salvas con un Neuer/DiMaria/Aguero algo asi viejo, que mala leche, nunca toca nada en estos sobres de mierda
Estoy en usa y no encuentro ningún local que venda el ultimate team edition. Alguno sabe algún local que lo vendan seguro? Fui a los más conocidos y ninguno lo tiene.
Se me empezo a desconectar todo el tiempo siempre cuando ganó e incluso cuando termina que paja por dios. Cada vez q me pasa me tiro a temporadas y desp vuelvo