FIFA Ultimate Team

La mala leche que tengo con los sobres es increible, NI UN jugador que valga mas de 7 mil monedas me toca, dejame de joder

encima este fifa es el fifa donde los muertos valen algo… Ramsey, Gerrard, la mayoria de los defensores de oro especial, wilshere, etc etc no bajan de los 10k como minimo, mientras que en el 14 te los comprabas por precio descarte, la concha de tu madre ea sports

Yo los termino vendiendo con suerte a 300

No entiendo este modo jaja, la onda es comprar sobres, si te tocan jugadores buenos, venderlos?

Me toco de bruyne en negro que vale como 55k pero no mw deja venderlo xq puede ser?

Los de ps3 agregen, fernetbranca23 jajajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que si te toca en los sobres que ganas no te deja venderlo

7500 me gaste en un sobre no me toco una mierda

Es lo normal, si te tocaria algo bueno en cada sobre que abris seria aburrido el juego.
Yo el ultimo Fifa habre comprado 300 sobres y lo mejor q me toco fue Hazard que valia como 200k.

Que jugador argentino recomiendan. Yo no entiendo porque Vergini, Vietto siendo de plata son carisimos tan buenos son? Formo así: Caballero; Fazio, Musacchio, Mascherano; Lamela, Biglia, Enzo Perez, Gaitan; Iturbe, Pablo Piatti; Scocco. En el banco: Lisandro Lopez, Pareja, Coloccini, Forlin, Cambiasso, Videla, Salvio, Noir, Cartabia, Mauro Zarate, Acosta (lanus), Pastore y Dybala. Tengo a Rulli también

un equipo de la serie a, dicen que andaria bien?

Yo lo tengo y va bien, estoy por ascender a 2da!! Si querés alguna recomendación avisame

ES UNA BESTIA POGBA

Las cartas de River para el fifa hechas por mi

jajajajaja ponzio 99 trote :lol:

Alguno se compró la ultimate team edition?

a mi en los packs de este 15 lo mejor fue piszek (30k) sterling y kroos (20k cada uno)

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

feo equipo te arme, de nada

Jugadores baratos para la barclays?

Me la estoy bancando en quinta con este equipo, le gane a varios que tenian a tevez if sturridge y jugadores asi. El keko la rompe toda

400k :cool::cool::cool:

A mi me toco de bruyne en negro y no lo puedo vender, como se hacw