Hijo de puta que bien estas, tirame 10k y me haces feliz.
Como que no? imposible, salvo que sea instransferible.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Jajaj ya gaste todo, me marme el equipo de Dios
No me pone la opcion de vender una cagada
Giovinco rapidisimo la rompe jajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien me puede explicar por qué carajo se me lesiona al menos un jugador TODOS los partidos? Tanto se pueden cansar?
que poco lo jugue y eso que tenia la re manija , me la bajo las desconecciones seguidas y que tengo bastante lag no se xq
alguno quiere un partido de fifa 15?
Que culo tuviste por dios jaja
Tengo dos plantillas una de Jugadores franceses, con valbuena, girould,mamanda ,varane. y estoy pensando hacer otra plantilla con liga inglesa por que se cansan mucho
Che por que juegan tempo online si offline hasta la cat5 es mas facil y te dan la misma money?
A mi offline me aburre mucho, solo juego online. Me arme un equipo de plata y estoy en primera a punto de ganarla.
Alguno quiere a van persie? Lo tengo con química cazador.
No puede ser que se cansen tanto la puta madre, sobre todo los mc bajan como 7, 8 puntos por partido… Vengo bien por ascender a 2da con un equipo de la premier
Me compre el sobre de 25 lucas, lo mejor? Muntari :’(
Yo me armé un lindo equipo de la Serie “A” de Italia y estoy en la temporada 3 online, se los paso:
Handanovic
Lichtsteiner ----- Raul Albiol ------ Vidic ------- Alex -------- Gervinho (con posición cambiada a LI)
Mertens ------- Hamsik ------- Pjanic
Tevez -------- Ibarbo (increíble lo que juega este negro)
Soy el unico forro que abre packs y no le toca nada… Altos dos equipitos me hice
Nico Premier FIFA 15 Ultimate Team Squad by nicobenes | Futhead
Varios de mis amigos lo tienen a ese Ibarbo, juega banda?
Es rapidísimo ese el tema
El que es una bestia es el chileno Vargas que juega en un equipo choto de la Barclays, creo que en el QPR.
Aguante Griezmann
Ah noo me quiero morir, gane la Copa esa online de fin de año después de varios intentos fallidos y resulta que el Pack especial eran 12 oro únicos que podían ser o jugador o consumible INTRANSFERIBLES, LA CONCHA DE TU MADRE EA, ENCIMA NO ME TOCO NADA.