A mi tampoco no me toc un carajo, la gane despues de dos intentos y el mejor fue felipe santana
La vengo pegando con los sobres. La semana pasada me tocaron tres if’s. Ayer Yaya Toure en un pack de 100k
Que forro, yo tenia 216k y me compre 2 packs de esos de 100k porque vi que a todos le tocaban de todo, no me vino nada en ninguno de los 2, entre los 2 paquetes no hago 50k, dejo esto y a la mierda.
Lo que hace que no juego a esto… Pasa que s mi me gusta jugR con equipos de plata y en este fifa según leí te comen en dos panes con jugadores de oro
Los coreanos se la siguen bancando
Los que quieran aprovechar precios bajos hoy comienzan a salir los totys, el precio mas bajo va a ser el Domingo a la noche. Bajan TODOS los jugadores de precio
HOY ME GASTO TODO VIEJO.
1.100 K PARA LOS TOTYS LAS TOTAS Y TODO, HASTA EL MESSI AZUL Y EL MAIPO, YO NO PAROOO
Te la vas a jugar por packs? Yo a hacerme dos equipos muy buenos y tratar de dejar 200 para dos packs para abrir el domingo cuando salgan todos. Te toca un azul y sos vos, ninguno va a bajar de 500k. El mas barato va a ser Kroos por la velocidad nada mas
Si, ya tengo el equipo armado igual. Tenia 5 verdes en paypal y compre 1 millón de monedas :mrgreen: si me sale messi o cr7, obviamente armo el equipo en base a ellos. En este momento tengo equipo de la premier con Hazard, welbeck(if), lennon, yaya, etc
Conta como te fue despues en el opening
alguno que quiera jugar por monedas? en ps3… saludos!
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
hoy abri 5 packs de 7,5 y 2 de 17k o por ahi y nada bldo , el mejor jugador ponele que tenia 78 casi rompo todo el jostick
Jajaja hay que esperar a los paquetes de 50k o 100k.
Yo tampoco saque nada, imaginate que me salio Henry que ya se retiró :lol:
te juego por monedas
Se papá!!! Yaya Toure y tengo 1.2 millones para hacerme los equipitos el domingo, Neymar esperame un poquito mas ♫
Abri un par de packs. Lo mejor Diego Costa, Sturridge (me lo quedo), Benzema (lo tengo intransferible), Lloris (me lo quedo), Piszeck, Otamendi IF y de alguno me estare olvidando. Tengo un millon para completar dos equipos y abrir un pack de 100k mas adelante.
Losric
Mi equipo: De Gea, Baines, Cahill, Mangala, Ivanovic, Nasri, Gerrard, Lampard, Walcott/Mirallas, Drogba, Benteke
no la habias vendido hereje?
La tengo en venta, estoy esperando laofer
ESCONDEN LOS PACK, CAGONES
Entro de colado, a que FIFA juegan? :mrgreen: Yo al World, con todos sus bugs y eso, igual lo banco a los tiros
Equipo: Enyeama (verde, del mundial), Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Digne; Lucas Moura, Matuidi, Ayew/Lavezzi; James Rodríguez (if); Falcao y Cavani.
Después tengo la postaaa:
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori/Balanta, Piri; Sánchez, Krane, Rojas; Piscu; Teo, Mora