FIFA Ultimate Team

Che alguien me saca esta duda?
Se supone que con el correr del tiempo (semanas y meses) las cartas normales o jugadores normales van bajando su precio, no? Y con los jugadores semanales, TOTY y etc, es el efecto contrario, no? En unas semanas, por ejemplo, Messi TOTY va a salir mucho más caro? Lo mismo para Isco IF por ejemplo

Nunca entendí un choto de esto.

Usuario?

Messi toty nunca va a bajar, el precio de oferta maximo es 15M y no creo que salga menos

Alguno que haga prestamos de monedas? Jaja o done?

Che hoy es domingo y los precios no bajaron nada

Me lo bajé, jugué un partido, tenía a Valle de independiente ja. Pensé que me iba a envíciar la vida pero no pude volver a entrar, se queda cargando y no vuelve a hacer conexió. Por qué será? Cuando entró me anduvo de diez, no se tildó nunca. Borre varias aplicaciones y nada. En el play Store varios se quejaban de lo mismo, que desde la última actualización muchos reniegan para entrar, puede ser??

Nadie juega al ut?

Mamita lo que se pierden

Volvi a jugar desde q volvi de la costa.

Santy vi que tenes como 80 temporadas completadas :lol: eladic

Jajaj si, yo tamb volvi de la costa y juego casi todos los dias. Eljueg

Me compre la ps4 asi que empece de 0, una verga porque no tengo el catalogo de las 1000 monedas ni los sobres de oro semanales que tenia en la ps3

Por qué tuviste que arrancar de nuevo? Se supone que se pueden pasar las cosas y usar la misma cuenta, no seas malo que me estoy por comprar la 4 y no quiero perder mis equipos jaja

El domingo me toco Hazard y hoy Suarez, la vengo pegando con los sobres

elor

A mi me toco Aguero hace 1 semana despues de tantos sobres abiertos. Lo vendí y me hice un equipo de la BBVA:
Casillas - Dani Alves, Godin, Pique, Marcelo - Iniesta, Modric (mediocampistas defensivos) - Kroos (un poco mas adelantado, de MCO) - Xavi, James (los dos un poco más adelantados que Kroos, tambien MCO) - Benzema. Notarán que no tengo practicamente ni delanteros, ni atacantes extremos tipo Neymar, ya que son todos demasiado caros para mi.

yo hoy meti unos sobres buenisimos jajaj

//youtu.be/tBdS6FrDZGk

Cech
Zabaleta - Cahill - Mangala - Filipe Luis
Alexis - Di Maria - Fernandinho - Nasri
Diego Costa - Sturridge

Volví a cambiar:
Lloris
Debuchy - Koscielny - Vertoghen - Baines
Pogba - Ozil - Rooney
Alexis - Diego costa - David Silva

Alguno lo esta jugando para PS4? podríamos hacer un partidito. Me arme alto equipo gasolero con la liga alemana, estoy en la 4ta división y sigo siendo pobre no entiendo como joraca ganan plata para comprar jugadores ajaj

dspues subo panta de mi equipito

1 me gusta