FIFA Ultimate Team

Por el laburo y la facultad hace mucho no toco la play… Ya ni me acuerdo mi equipo, solo se que los de arriba son Neymar Suarez Robben

Millos el que tenga FIFA 15 y juegue UT agreguenme soy ggomez25 hace poco me lo pude compre asique agreguen milloss

1 me gusta

Volvi a jugar re manija al Ultimate Team , ascendi recien a 3 division y tengo 2 plantillas ( la italiana que estoy ganando todo y la premier , y ahora agregue para hacer una con argentinos )

La que anda barbaro y mete hasta de a 7 :

Handanovic
De Sciglio - Chiellini - Caceres - Cole
Hernanes - Naingolan - Pogba
Hamsik
Doumbia - Higuain

Suplentes : Abbiati , Mexes , Inler , Pirlo , Texeira , Osvaldo y EtoO

1 me gusta

Estaba en la 3 div y descendí a la 4 por que aveces se me cortaba internet y me daban los partidos perdidos lpm. Me arme un equipito humilde de la bundesliga

Leno
             Sokratis - Hummels - Subotic

Aubameyang - Gündoğan - Schweinsteiger - Schurrle
Müller - Lewandoski - Reus

Los unicos suplentes que tengo y entran seguido son piszczek, draxler ,bender, boateng(kevin-prince) y ramos

Si alguno tiene algo para aportar lo escucho, tengo pensado comprar a gotze y meterlo de doble 5 con bastian, aviso que soy pobre y tengo como 2000 monedas nada mas. Tarde una banda en armarme el equipo este.

1 me gusta

alguien juega UT15 PS4?

dejo mi id : Luchit0-

equipo:
LLoris
Walker-Kompany-Varane-Marcelo
Cuadrado-Ramires-Modric-Griezmann
Agüero-Suarez

si alguien vende a Neymar por debajo de su precio agradecido :slight_smile:

después mi equipo suplente

De Gea
Ochs-Boateng-Koszcielsny-Clichy
Muller-Shuesteiger-Fabregas-Schurlle
Gotze
Sturridge

estoy en 1ra division

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

proba Tevez-Doumbia arriba, los dos delanteros mas chitiados del juego, junto con sturrigde…
2 maquinas y salen poco

ah y de 4 mételo a Konko por De Sciglio, haceme caso

y ultima recomendación, compra y proba a Ibarbo, otro negro chitiado

1 me gusta

de donde sacan tanta plata ? jajajaja, necesito consejos de este juego…

estaba en primera division hace dos meses, volvi a jugar esta semana, y estoy en 4ta jaj

:lol: :lol: :lol:

nadie me quiere regalar monedas o algo?

Lostacañ

1 me gusta

quién tiene fut 14 pc?

Hoy jugué contra uno que tenia a ibarbo es increíble lo chiteado que esta ese negro, parece una joda

Decirme tu equipo y veo en q. Te ayudo. Si te compras defensas chateados no sufrís mas

Leno
Benatia - Hummels - Boateng
Farfan - Gotze - Schweinsteiger - Schurrle
Müller - Lewandoski - Reus

sup: Krull -Sokratis - Bender -Aubameyang - Gündoğan - Draxler - Ramos

Juego con equipo de la bundes como veras, la defensa es solida el único problema es que me gusta jugar con una formación muy ofensiva y si me toca jugar contra un punta rapidito (como casi siempre) a hummels me deja pintado, parece que corre en muletas

Nunca pensaste en hacerte un híbrido? Cuanta guita tienes. Tranquilamente si gastas unos 15k te haces alto equipo

Otra, en q división estas? Si estas en primera o segunda… Como te bancas una Bundes? Es imposible con los equipos a los q te enfrentas ganar con esa liga

Lo del hibrido lo tendria que ver, pasa que se me complica con los cambios para que me quede 100 de quimica. Tengo unos 5 k(elpobre :lol:)

y estoy en la 4ta apunto de subir a la 3ra de nuevo, soy un ascensor, subo y bajo de 3ra a 4ta jajajaja

Hacerte este, es el que tengo yo de suplente,estoy en 1ra hace banda y sirve bastante…

Entra a ese link q no me deja subir la imagen

Agrégame a play luch1t0-

1 me gusta

Tengo un equipo piola pero jugar con lag me desquicia

fijate q tengas las tres barras antes de empezar a jugar

cual es tu equipo?