FIFA Ultimate Team

no juego mas al online de esta mierda, me saca demasiado

no te gusta meterle química? o así no tenes handicap?

Mal, servidores pedorros, jugadores con conexiones bolitas, no puede ser que venga haciendo una jugada terrible meto el pase y me agarra un lag espantoso

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Si podes recomendame algunos jugadores jaja no lo usaba hace mucho el fut

Ya que estamos, qué opinión tenes de keylor navas? lo usaste alguna vez?

no me gusta mucho ese arquero, lo probé pero me quedo con diego alves es el MEJOR de la bbva y encima sale barato.

mira te paso mis equipos con los que llegue a 1ra

http://www.futhead.com/15/squads/33709003/

y de la barclays

http://www.futhead.com/15/squads/33709054/

ahora tengo este

http://www.futhead.com/15/squads/33709081/

proba el que puedas, son los mejores, jugadores chitiados, y recomendados 100% en donde te puedas fijar los primeros dos equipos son baratísimos! el 3ro me costo un huevo hacerlo…

1 me gusta

deberia arrancar con esto ahora que tengo buen internet

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

eh amigo unas moneda pa el pibe que quiere arrancar

2 Me gusta

SALIO CARLITOS SANCHEZ TOTS, GO A COMPRARLO

1 me gusta

No te la puedo creer, cuanto sale?? Lo quiero ya.

Ni idea el precio, ahora en una horita llego a casa y te digo. También está barovero IF que seria la carta negra

1 me gusta

Sánchez tots 50k maso y barovero 9k

Los numeros de Aubameyang, impresionantes. Lo que daria por tenerlo

Imagínate si la versión normal ya es chiteada jajajaja

Jajaja, pero es impresionante. Yo llegué a tener el SIF y era terrible, TERRIBLE. No me imagino lo que sería este. Algo así como Doumbia es: si saliera un Doumbia tots (algo que es imposible) se pudre todo ajaja, con una cartita +10 ya seria afano.

Seguís jugando? Cual es tu equipo?

Medio garcha mi equipo, la cuestión es que mi primito (forrito) me descartó a Neymar (practicamente lo mejor que tenia) porque se enojó conmigo ya que no lo deje jugar un día. Tengo un 3-4-3, con Handanovic (84) - Chiellini, Barzagli, Caceres - Nainggolan (81), Arturito los dos del medio, Shaqiri, El Shaarawy - Ibarbo, Doumbia y Gervinho

Los 3 negros de arriba te garchan en las contras, es mi juego jaj
Vos que tenes?

Son terribles jajajaja en q división estas? Proba a Tévez es una bestia tmb

Pogba por Vidal no te va?

Si, estoy juntando de a poco. Hace una semana fue la tragedia, voy por la temporada 3 manteniendome de pedo. No puedo hacer nada con Nainggolan de 5 ajaj. A Tevez no lo pongo por el simple hecho de ser Tevez, me cae mal jaja. Vos con quienes andas?

Yo voy en 1ra división con
De gea
Walter kompany Ramos Marcelo
Cuadrado Ramires modric Neymar
Agüero Suárez

Y de suplentes
Lloris
De marcos Pepe koszcielsny Clichy
Vela Pérez Fábregas schurle
benzema sturridge

Edito ahora me compro a Carlitos Sánchez tots y lo meto en

Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Sánchez tots krane Rojas
Piscu
Teo pratto

Estallé cuando leí Walter en vez de Walker ajajajaja. Equipazo tenes, ¿los compraste viciando, tradeando o comprando Monedas / Fifa Points ?

Jajajaja es el corrector este

Tradiee y vicie jajaja ahora ya tradiar no se puede pero buen

Vos cuantas moneditas tenes?
Después tengo equipos bundes y serie a y francés que tocan en sobres gratis. Son aceptables, pero no me gusta Usarlos

Eladic Lucho ajaja nah, es crack, ojalá rinda el equipo que me dijiste

1 me gusta