Jajajaja 1ra fácil ese equipo papa
Sí, antes de que salgan los Tots le mandaba el tradeo del minuto 59 con Witsel, era terrible. Le sacaba 2.000 a cada uno, pero ahora anda hecho mierda todo. Ahora no estoy viciando mucho, pero como me compré este equipo ando medio pobre. 9.000 monedas debo tener, nada de nada. Como me gustaría que regalen un par de packs a ver si salgo un poco de esta situación ajaj, no les cuesta nada a las basuras. Nunca me tocó nada bueno en los gratis, lo máximo Diego IF, pero algo es algo
Que tradeo usabas?
Compraba griezman y los vendía más caros. En semanas compre Agüero y Suárez era buenisimo
Sos de ps4¿
Sí, la compré hace 1 mes y pico ponele. Hubieron 2 findes que los tenía totalmente libres y junté como 200.000 monedas, era terrible. Despues se vino todo abajo.
Juego de mierda y la concha de tu madre EA Sports, arbitros asquerosos y handicap de mierda
Agrégame luch1t0- mas tarde jugamos y hablamos si tenes mic
yo tambien tengo, antes jugaba modo carrera pero esto es un vicio! como consiguieron tantas monedas¿
Actualmente lo sigo jugando, pero me cuesta mucho conseguir algo en algun trade copado…
Pienso comprarme el 16. Algún consejo para los trades? No tengo mucha cancha con el mercado
recién me arme un equipazo jajaja
fijense si pueden verlo:
http://www.futhead.com/15/squads/34943401/
sanchez,teo y chiellini son TOTS
barovero es IF
no perdi ningun partido de 4 que jugue en 1ra división
lo alterno con este:
todavia hay gente que juega a esto :lol:
[TWEET]629426756676665344[/TWEET]
:lol:
que maestro
Che que pasa que hay tan pocos jugadores a la venta?
ya se termino este UT. ahora que sale el 16 no va a quedar ni el loro en el 15
Está carisimo ese Ramiro la puta madre, y ya no jugaba nunca. Capaz venda a Messi así lo compro y me doy un gustito antes del 16.
Ya salieron los 50 mejores jugadores de FIFA 16. Si quieren mas detalles de ritmo, fuerza, regate, etc. fijense los “youtuber” que tienen todo
Zarpado el chocador
Necesito ver las cartas de todos los jugadores de river + Pezzella, Ramiro, Lanzini, Teo y Cave
Por mas que el mono te ponga bien el cuerpo, esos 84 de fisico me parece mucho eh.
Por el lado de los jugadores de River, no creo que pasen los 80 ni en pedo. Siempre hacen lo mismo los de EA
Ponele, el Krane de River va a tener 75 o 77 como mucho, pero cuando vaya al Atlético pasa fácil los 80
Como minimo:
elcra