Hoy uno que labura en EA y ya es famoso por hacer streaming’s jugó al FUT 16. Abrió packs, probo el nuevo modo Fut Draft y despues abrió unos sobres mas. Para que sirvio esto? se vieron muchas medias y puntajes de jugadores. Por ej por lo que pude ver, Vangioni es 77 oro brillante. Saviola 76. Buffarini es mejor que Dani Alves, tiene mucho ritmo y físico. Y hay unos cuantos más…
El DRAFT es un nuevo formato dentro del UT, como fue el del Mundial en el 14 por ejemplo. Va a estar muy bueno… Si a alguno le interesa avise y le paso el link del streaming asi lo ve un rato.
Saviola lo subieron, Erbes 76… Mientras tanto Kranevitter 74 ja, mamadera estos de EA. Ya se ven la mayoria de jugadores en Futhead, estoy mas manija hermano.
Ya desde la app del celular se pueden armar el equipo del DRAFT. Me quedo así, bastante bien porque pense que iba a quedar con poca quimica ja
Y el equipo del UT de a poco se va armando, sale liga Argenta para jugar offline y sumar monedas
Y mi cuenta posta que uso desde el Fifa 13 la puse para jugar en PS4 y no pude entrar al mercado todavia… Puse PS4 cuando me dio a elegir mi consola porque a fin de año me la compro y arranco a jugar de verdad ahí
Meti 4-2-3-1 con la Liga Argentina y por ahora bien, juntando monedas para poder armar otro equipo. Luch8 y P15scu las figuras del equipo, son muy buenos
Lucho la rompe toda, otro que es un crack es Mercier. Yo juego con una 4-3-2-1, en vez de extremos son delanteros interiores. Y me esta yendo re bien, además con Bufa y Vangioni por los laterales ni notas diferencia de velocidad con otras ligas.