FIFA Ultimate Team

Me arme el equipo de la K league como todos los años, que fiesta por dios, le rompo el orto a todos, 13 jugados, 11 ganados y 2 empatados.

1 me gusta

Muy bueno

En cuanto los putos de Arnet me manden el modem, bajo el fifa 16 (Ps3), aprendo a jugar a esto y les hago la cola a todos.

Soy un forro, siempre digo que voy a dejar de gastar monedas en sobres y termino gastandolas siempre. Recien tenia 20k en modeas, me gaste 15k en 2 sobres y lo único que me salió fue Icardi que lo vendi en 2k. Posta que ahora empiezo a ahorrar para comprar jugadores, nunca me sale nada de nada.

arme uno de brazucas por ahora, después tengo otro de argentina pero son todos mediopelos.

Me toco Lahm en un sobre, lafiest?

Estoy tradeando más de lo que juego

Pasa que gano 10 veces mas y en menos tiempo

con q tradeas contratos? yo estoy con jugadores y ganas banda

Estoy on fire con el Draft, ya lo gane 3 veces y me tocaron una banda de cosas. A esto se le suma las mejoras de las monedas q dan en el catalogo, ya tengo 100k pero por ahora no voy a comprar nada porque los findes estan carisimos los jugadores. En la semana bajan mucho

a mi no me andan las mejores de monedas del catalogo, compre como 3 ninguna me anduvo, la concha de tu madre ea

Jugadores. Con los contratos se matan los pibes, es imposible ganarles. Pero si encontras un jugador que nadie conoce, le exprimís toda la guita

nada de lo que compro en el catálogo se aplica a mi UT, por qué será?

es una pija eso, me arruino una banda de bonus de monedas

Cuando estoy mucho tiempo en el mercado, despues de media hora ponele, me saca al menú diciendo que hubo un error con los servidores de Ultimate Team

Para volver a entrar tengo que dejar la Play apagada un rato, ¿alguno sabe a que se debe?

Recien hoy me esta andando mejor , acabo de ganar 5-0 y se colgo . El hijo de puta empezo a meter tantas pausas que lo habra hecho aproposito , onfire Gaston Ramirez + Papitas Cisse

Con este partido llegaba a los 15k me voy a meter al Draft rogando que ya no se cuelgue

1 me gusta

100k tengo, ya cambie de equipo como 3 veces. Nose q carajo hacerme jaja, aparte da paja comprar porque esta todo muy caro… en una semana baja mucho

Tradeaste ?

Yo lo hacía con ogbonna, ahora voy a buscar otro para tradear

Poco y nada. A la noche se consiguen cosas baratas en puja, sino lo que hice mucho fue buscar alguna ganga en compra ya al minuto 59 y despues revenderlo en 1000/2000 monedas mas caro. Pero con lo que mas saque guita fue en el Draft, lo gane 3 veces y los packs de 50k que dan rinden mucho, mas ahora que se vende todo

En que dificultad pusiste el draft? Me hice el poronga en clase mundial y no la pude tocar en todo el partido

1 me gusta

Todos online, no jugue ninguno Offline

1 me gusta