FIFA Ultimate Team

El draft te da monedas para el ut? No tengo idea qué es, solo juego al ut

Sisi jaja, bah no te da monedas. Lo que te toque en los packs que te den segundo cuantos partidos hayas ganado los podes vender. Acabo de ganar uno solo y al otro perdí, pero me toco Shaqiri y lo vendi en 13k asi que no perdi nada casi ja

estoy jugando el draft con diferentes cuentas y lo que gano me lo paso a la mia

ban ya te sientoo

2 Me gusta

eladic

2 Me gusta

como era la pagina para ver en que estadios no podia llover?

No puedo entrar al mercado porque me tira error y, para colmo, cada vez que termino un partido me lo da por perdido (AUNQUE HAYA GANADO 5 A 0 !!!)

No soy el único al que le pasa, me metí en un par de foros y muchas andan en la misma

EA NUNCA MAS

alguno sabe cual es la app para bajar para el celu?

quiero tradear desde el celu jaja elvic

pone fut 16 en el play store

no me aparece nada, busque y a algunos le pasa lo mismo, debe ser porque no tengo android

la concha de la lora

ah no fuiste entonces amigui3

gane el draft con la dupla bacca higuain

quien te conoce gallardo

Vale la pena pagar los 15k del draft? No entiendo bien como es la movida, es un torneo que si lo ganas te dan un pack de oro con todos especiales? O como es el pack?

Te dan varios packs, q son los q hay en la tienda como el megapack, el jumbo y el pack de oro normal

Te puede tocar algo bueno como una mierda

Deje la vida en el draft y lo mejor que me toco fue van persie, después me compre un sobre de oro boludeando y me toco varane, en tu cara draft de mierda

Anoche arranqué esta mierda, no entiendo absolutamente nada y mi equipo es una garcha. Jugué un draft, gané el primer partido y el segundo lo perdí cuando iba ganando 2-0, casi me suicido… Me va a costar un huevo empezar a entender todo el UT.

1 me gusta

De que forma pasas las cosas a tu cuenta?

Te dan packs en base a cuantos partidos hayas ganado. Si no ganaste ninguno o uno solo te dan packs bastantes malos. De 2 ganados en adelante son mejores…

Me arme un equipo con Di Maria y vengo invicto en 8va online, hoy asciendo.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Desde tu cuenta pones a vender a Fulanito a 10.000 monedas y desde la cuenta secundaria lo comprás y así con todas.

2 Me gusta

Algúno de ustedes es Fractura-FC ?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

agreguenme a la ps3 soy nico__carp

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Perdi al segundo partido del Draft y de la inversion de 15 , no recupere ni 5

A seguir peleando con el mismo equipo con algunos retoques para tener suplentes para cuando se agotan o si me quedo sin contratos :

Foster , Ward , Funes Mori , Evans , Olsson , Johnson , McCarthy , Tadic , Lanzini , Berahino , Long

Gomes , Amavi , Stones , O Shea , Kolarov , Odemwingie , Besic , Piazon , G.Ramirez , Cisse , Ozazaki

1 me gusta

Es con la plantilla de UT normal el draft? Alguien expliqueme que es el puto draft!!