FIFA Ultimate Team

Te dan a elegir once jugadores al azar, todos buenos obvio, y vos vas haciendo el equipo teniendo en cuenta la química que querés. Por ejemplo elegís la posición de 9 y te dan a elegir por ej Agüero, Ibrahimovic, Lewandowski… y así, 5 por cada posición que elijas. Yo sólo lo jugué una vez pero supongo que cada vez que empieces el draft hay que elegir de vuelta. Se arman lindos partidos porque son delanteros TOP y defensas medio medio…

Acabo de jugar, me está yendo horrible y no ligo una con los sobres, lo mejor que me tocó fue Biglia (!!!), pero me hice un equipo de veteranos:

San Torrico
Kity Villagra - Maidana - Bailanta - Palito Pereira
Biglia - Mercier
Pisculichi - Belluschi - Cebolla Rodriguez
Militonto

Ni me acuerdo los suplentes pero son todos falopas, incluyendo al más falopa que es Saviola. Jugué dos partidos en temporadas, uno jugaba con todos los jugadores argentinos, camiseta de Independiente y de 9 tenía a Ibrahimovic, me rompió el orto y terminamos puteándonos por mensaje. Y el otro lo gané tranquilo.

En fin… me va a costar un huevo y algunos joysticks rotos hasta agarrarle la mano.

1 me gusta

Yo estoy en 8va me hice un equipo de 10k y me va bastante bien

Foster
Ivanovic ogbonna lovrer o algo así(Liverpool) clichy
Fernando Fernandinho
Óscar
Lamela Adebayor Montero

Que orto que me toco Lahm, 50k para empezar esta perfecto

En q consola Jugas?

no le gano a nadie online, y a veces se me desconecta, arranque una carrera con river gane la libertadores, la final vs tigres 4 a 0

:lol: y eso?

Palacio e icardi para la victoria

Soy el unico que la mitad de los partidos se le sale? A mi hermano le pasa lo mismo, y eso que yo tengo la version digital y el la de dvd, yo ps3 y el ps4. Ambos Fibertel

1 me gusta

QUE JUEGO DE MIERDA LOCO, NO PUEDE SER QUE NO DE TRES PASES SEGUIDOS

10k? Oscar solo sale como 25k

Yo estoy jugando con una BBVA

Rulli
Lopes Carrico Abdenour Nacho
Banega Krychowiak Kovacic
Leon Correa Nolito

Por nombres es una poronga, pero todos tienen buenos atributos de pases. En temporadas online me va bien salvo que tengo una mala leche con los palos y que a veces defiendo para el orto tratando de hacerme el equipo del muñe y presionar muy arriba.

Y Rulli es un arquerazo, ya en el 15 me atajaba todo, acá que los arqueros estan mejores es una cosa de locos. Ayer un partido me atajó todo, lo gane 3-0 y fue figura con 9,5 o por ahi.

mi dupla defensiva es otamendi funes mori

funes mori le pega 20 vueltas, siempre quedo pagando con el rocho ex velecito

Pero ese y lamela me tocaron jejeje

el limite de partido ganados en futdraft es 5? o podes ganar mas?

Alguien sabe que día te dan los sobres de regalo estas lacras? ya paso una semana y solo recibí el primero cuando lo abrí, compre la edicion deluxe la que te da 40 sobres oro de regalo. Terrible hijo de puta soy, como no fui a leer que me daban uno por semana, todavía me siento robado.

4 por cada vez que lo pagas

1 me gusta

Soy el Chicago de este juego, pierdo siempre, viejo. Todavía no puedo agarrarle la mano, qué mal la estoy pasando… lo único bueno que tengo es la dupla central Fazio - RAMIRO, pero el resto es paupérrimo.

dificil encontrar los Ibarbos, Bentekes, Remys, etc. de este UT

A mí me regalan 15 packs de oro (de los pedorros) por semana y me lo dieron el Domingo

Que les cuesta regalarte un par de packs por semana a los muy hdp

No se si jugarme al draft otra vez . No hay nada zafable , compre a Lennon y Bony gaste 10k pero son una verga , para comprar algo potente hay que poner 15 mas o menos , sin ganar el draft es jodido esta la tentacion