FIFA Ultimate Team

compren al papu gomez muchachos es mejor que messi

Mi danistone del FUT. Tremendo, cualquier ropero que le tire te lo cabecea y la clava al ángulo…

estoy x ganar y en los ultimos minutos tocan pausa y se cuelga , ya me paso como 3 veces y lei en un foro que tmb pasaba . la concha de su madre asi no se puede

Se me acaba de cortar la luz en medio del partido la Concha de su madreee

Que juego del orto, siempre igual conmigo. Los arqueros me atajan lo inatajable, mínimo 2 palos por partido, ellos me llegan 2-3 veces me hacen 3 goles, me tiene las pelotas por el piso los palos y sus arqueros. Estoy ahorrando para comprarme algun delantero decente que sepa hacer goles.

Ahorré 15 mil monedas para jugar el draft, rompí culos los primeros dos partidos y después me pegaron un baile de antología. Lo máximo que saqué de los sobres fue Aduriz, Fahrmann, Fazio y Ocampos, ahora nisiquiera sé si voy a recuperar la plata con esos jugadores porque nisiquiera tengo una plantilla como para usarlos… Me quiero morir.

Compré al negro Musa IF y le clavé una carta Cazador

Lo mejor que podría haber hecho

Suplentes:

Chori Dominguez
Ocampos
Rosicky
Carrick
José Sosa
Eliseu
Maidana

Y tengo casi 6500 morlacos para gastar… algún jugador que valga la pena teniendo en cuenta esa plantilla?

Primero que nada saca a Lanzini de ahi que debe de tener la quimica re baja y eso se nota muchisimo. Con esa formación y Vangioni de lateral derecho te conviene comprar a Lamela para jugar de MD, trata de conseguir a Mirallas (MI del everton) que es un crack. Y a mi Correa no me convenció de delantero, Vietto es muchisimo mejor y además tiene 87 de definición asi que la clavas de todos lados.

Pero de delanteros pondria a Zarate, Origi, Long que son algunos delanteros buenos y baratos. En la Premier tenes mil variantes de jugadores relativamente baratos y que te dan buen rendimiento, los MC o MCD del southampton son buenisimos también.

1 me gusta

Dybala + 10

Tenia buen equipo pero imposible por las desconecciones , es de la premier

Foster
Glen Johnson
Stones
Evans
Kolarov
Lennon
McCarthy
Tadic
Lanzini
Sigurdson
Bony

El suplente :

Gomes
Ward
Funes Mori
Henry
Olsson
Adam Johnson
Besic
Piazon
Gaston Ramirez
Berahino
Long o Cisse

Mancuello hace goles de todos lados.

Ya que estan con sus equipos pongo los mios.

De Gea
Coleman-Kompany-Otamendi-Moreno
Ramires-Oscar-Fernandinho
Shaqiri-Martial IF-Mirallas

Y el argentino

De Gea
Buffarini-Coloccini-Funes Dios-Vangioni
Banega-Pästore-Enzo Perez
Salvio-tevez-Piatti

Queria probar a Dybala y ponerlo al lado de tevez en una 4-3-1-2 con el equipo argentino

Hoy me desperté a las 4 de la mañana y me encuentro con mi hermano viciandola toda
El pibe juega bien y llegó a la temporada 2. El problema es que en esa temporada me violan y no quiere que juegue para no cagarle los puntos. A mi me chupa un huevo, con tal de que me haga ganar monedas :twisted:

Despues se las uso

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

De donde sacaste tanta guita?, terribles equipos

2 Me gusta

Tradeando antes de que salga el juego con la web app, si solo te dedicas a eso se hace buena guita. Además de que con los bonus de monedas que compras con los puntos esos de nivel que tenes ganas muchisimo en cada partido + salir campeón en cada temporada y no abrir ningún sobre porque se que no me va a salir nada.

mi equipohttp://www.futhead.com/16/squads/2734405/

Claro, yo me puse a tradear un par de días, pero como que se me “tildaba” el mercado y dejé de hacerlo.
Con las del catálogo te haces como 50k en total … y si vas ganando torneos lo duplicas

Junté 15k para jugar FUT Draft (generalmente no lo juego) y gané 2, pero perdí el 3ro por penales.
Para colmo era un hincha de Estudiantes y se tildaba para la mierda. No podía entrarle al cosito verde de cuando pateas los penales de tanto que se tildaba.
Lo positivo es que me tocó Vertoghen y recuperé bastante la guita, pero quiero la revanchaaaaa

1 me gusta

Bueno puse en venta a De Gea y Martial if porque la verdad que no justificaron el precio por los que lo compre. Espero recuperar las monedas y veo que me compro, estaba pensando en Hart que no es tan caro, la delantera la cambie toda y ahora es “Douglas Costa-Pato-Felipe Anderson”

Ah y probe a Dybala, que pedazo de crack que es.

Begovic en el arco la rompe.