FIFA Ultimate Team

Imposible jugar , se me sigue desconectando . Que mala suerte la concha de su madre , tendria un equipazo

Estoy descargando el juego, por fin venci al cocodrilo y me lo compre. Es la primera vez que lo voy a jugar, jugaba la version FIFA World beta desde Origin, es masomenos lo mismo? Alguien que lo haya jugado me puede decir algunos consejos? Tipo 1 o 2 AM creo que esta lista la descarga.

No es nada que ver con el FIFA World, la jugabilidad es otra cosa. Para este fifa lo mejor es no hacerse el loquito y querer amargarse al contrario con un solo jugador. Es un juego más de pases, sirve muchisimo tirar paredes, para defender lo mejor es, por experiencia propia, marcar tranquilo y con un jugador frente al contrario y usar el R1 o el botón que tengas asignado para que la CPU te ayude a marcar asi si engancha se la saca de atras.

No uses el cuadrado en el area porque el 125% de las veces es penal, en los corners contra vos si sacas al arquero casi seguro que no te meten gol. A menos que lo saques muy lejos, pero si la pelota va al punto penal o cerquita y sacas al arquero la saca seguro.

Esas cosas a groso modo, es un juegazo pero hay que acostumbrarse más que nada a la hora de defender. Yo casi que ni uso el circulo ni cuadrado para sacarla porque o termina en falta o quedo pagando como un campeón, mejor anticiparse o sacarsela sin tocar nada.

PD: Que crack que es douglas costa, 5 partidos 7 goles.

Gracias pero me referia mas que nada a como empezar armar el equipo, porque en el FIFA World medio que lo descubri solo y fui yo quien le fui diciendo a mis amigos que les convenia ir haciendo.pero fue todo prueba y error ya sea a la hora de comprar jugadores, sobres, contratos etc.

Basicamente no quiero malgastar la guita, que conviene hacer para juntar guita al comienzo?

Yo lo que noté es que a veces los que más diferencia sacan para atacar son los laterales. Posta que a veces la agarro con Vangioni o Casco y paso a 4 o 5 rivales, con los delanteros me es más difícil. No se si será porque no se cansan o que pero son los más peligrosos cuando ataco.

Que me toque Iniesta en un sobre es mucho culo? Me conviene venderlo? o me lo dejo?

es bueeno dybala? solo tiene 79

Vendelo y armate un equipo de la liga que quieras con las monedas que saques.

No me deja jajaja, que verga. Me dice articulo no transferible.

¿Ah te tocó en un sobre de regalo o algo asi entonces? Tenes un culo porque nunca toca nada en esos. Aprovecha y armate un equipo de la liga española, tenes miles de jugadores.

Como pecheo las finales de draft, terrible hielo en el pecho tengo

Si voy a tener que hacer eso, igual me arme un equipo de River titular, y varios suplentes argentinos, ya cuando tenga mas guita, me armo algo mas copado con la Liga Española.

Y el famoso Draft no sabia que si perdias no jugabas mas, gane 1 perdi el otro. Pero en los premios me dieron un ruso tunning que lo vendi en 20 mil y me pude armar el equipo. Igual recien arranco, el finde le meto vicio puro asi voy ascendiendo.

Me tocó un IF de mierda en un sobre que me dieron por jugar al Draft

Algo es algo, por lo menos recuperé la guita

Estoy de racha, entre ayer y antes de ayer salí campeon de primera división, gane el torneo que te dan un sobre de oro y gane el Fut Draft (No me vino una chota).

que bronca me da el draft, no paro de perderlo, deci que me tocan cosas buenas sino estaria suicidado ya

recien me toco sterling, antes me habian tocado rakitic y bravo en el mismo sobre :oops:

Prefiero perder y que me toquen esos a ganar y que me toque la mierda que me esta tocando a mi…

que gasto de monedas que es el futdraft

si tenes orto es una masa, lo empece con 15k llegue a 125k, y bueno ahora me arme un team copado, muchas gracias draft

Qué orto tenes Nico la puta madre

Para mi esta bueno jugarlo una vez que tenes tu equipo o equipos armados y las monedas no las tenes para nada más que contratos y algún jugador que quieras probar. A menos que quieras ahorrar para los cracks pero son demasiado caros.