Tengo buena RS para los sobres este año
Mi proxima compra es el humilde
Tengo buena RS para los sobres este año
Mi proxima compra es el humilde
125k? yo no paro de perder con esa bosta
Dediquemosnos al star wars
La verdad que sí. Entro acá para deprimirme y acordarme que soy pobre
Las cosas que podría hacer con 125k :cyclops_ani:
Prueben esta delantera.
Felipe Anderson - Teixeira (es MCO pero con las cartas lo pones como DC) - Douglas Costa
Es una locura lo de estos 3 jugadores.
Ayer jugué como 6 Draft. En el balance quedé unos 5k arriba pero porque jugué de a 2 y perdí en 5 en el primer partido, el otro lo jugué solo y lo gané. En todos los sobres que abrí me tocaron Marcelo y Lucas.
La onda es que si pagas las 15 lucas y llegas por lo menos al tercer partido si perdes plata es muy poco, y las chances de que te toque algo bueno es mas grande que comprando sobres.
Lo que daría por esa carta de CR7 Heroe
La miro y me pajeo
Gané el primer FUT DRAFT de mi vida!!! y me dieron un MegaPack con otro pack de jugadores con 3 especiales
En el Mega una chota, y en el otro me tocó Willian. Yo dijé “naaa, terrible asco todo”, miro el precio y 30.000 monedas valía el negro ese!!!
Puedo morir feliz :mrgreen:
No seas mierda fifa , quiero tener a gagliardi hero
recien empece me toco un pique lo vendi por 21k y me arme el equipo de river, por ahora vengo bien, hasta que me toque algun viciadito con cartas de colores
Vale la pena comprar al simio?
Lo miro y pinta terrible
Mira te doy mi opinión que tengo a, salvo Messi y Di Maria (me falta poquito para comprarlo) a los mejores argentinos. Sirve para completar un equipo, no para que te centres en él, al menos por mi forma de jugar le saco mayor provecho a Pastore en ese sentido o a Dybala.
Pero es un jugadorazo.
di mamuerto
lo tengo y me da sida que a los 20 pt este muerto, igual que pastore
gane el draft, quiero armarme uno de brasileños ahora
Na con Pastore no te metas, un crack. El diferente de mi equipo.
Lo banco pero corre 20 min y ya tengo que ponerle forma fisica 500
Lo compré a ver que onda
Es jodido encontrarle jugadores con química. Le puse a Lavezzi de EI y a Pastore de MCO.
Del otro lado tengo a Herrmann y todo un pedazo de la Bundesliga
Sera que yo no uso forma física porque sino no me rinden las monedas.
yo uso las grupales, tengo como 60 de las individuales pero paja de ponerlas individualmente, cuando me quedo sin juego unos pares de draft para rellenarme
olvida3 de comprar
Pregunta para que me caguen a puteadas, la quimica a los jugadores una vez que se la compras le dura para siempre?
Ni las grupales, por eso me arme 2 equipos. Encima jugas 2-3 partidos y ya tenes que usar forma física, me vuelve loco.
Una vez que le aplicas las cartas de quimica quedan para siempre, si te arrepentis siempre podes comprar la basica.