respondiendo a tu preg, supongo que te referis a los estilos de quimica, y no, cuando le pones una podes cambiarla poniendole una básica y despues la que quieras
Nombre
Enzo Francescolista
Que me conviene comprar 200K o 2200 Fut Points Por 350 mangos?
Si igual mi pregunta iba a que si era permanente o duraba un par de partidos y perdia efecto. Je
Tenkiu.
la plata la podes usar para comprar jugadores
los fut points solo sobres y no toca una poronga
Osea me conviene 200 K. Conviene volver a jugar Draft en vez de comprar sobres entonces?
nunca compres sobres
En el FIFA World me acuerdo que en esos sobres de 50 o 100 K te tocaban buenos jugadores, una vez me toco un Robben lo vendi como en 600K y me arme 2 equipos con eso jaja. Pero si, los sobres por lo general te tocan porongas como Xavi Alonso como especial :lol:
hace los numeros y fijate cuantos draft podes jugar con 200k o los fifa points, yo lo usaria todo en drafts obvio
Que es lo mas groso que sacaron en los drafts? Que te puede llegar a tocar? Yo gane un partido y al otro me limpiaron jaja.
Encontre en internet la solucion para que no se cuelgue , pude empezar a ganar unos partidos y volvi a 7º , ahora todo va a costar el doble porque encima tengo que acordarme de hacer eso para que no pierda un partido en el escritorio
Compre a Rondon para acompañar a Bony arriba
la onda es que sepas jugar maso para llegar hasta el 3ero, si lo ganas ya no importa si ganas el draft o no, ya que si perdes en el 4to te pueden dar un sobre de 50k, y si lo ganas, un sobre de 50k y otro de oro comun, entonces tenes que poner huevo a muerte para llegar hasta al 4to, igual pasando el 2do ya recuperas en materia sobres, a mi me toco sterling perdiendo en el 2do partido
todavia no me toco ninguno bua, todos medio pe de 18k - 37k y algunos if que tambien rondan esos precios
hoy pase de 35 k a 5k, lo gané de pedo al draft y estoy en 50k, ahora arranque otro
te resumo porque seguro le pifie en redactar algo me falla un poco, draft > comprar sobres
despues si queres comprar jugadores con la guita que compras ahi ya es tu decision que no es mala pero no tenes el factor sorpresa de los sobres jaja
Yo estoy en la 7° tanto en la Online como en la que jugas contra la maquina, ahora la maquina en Clase Mundial me pega un pesto de aquellos, primero el arquero es Yashin sea el equipo que sea, y siempre te meten un gol, se ponen a tocarla no se la quitas mas, y es la 7° Division, es como muy grande el salto entre 1 division y la otra, pase de ganar 10 o 12 a 0 todos los partidos a perder 1 a 0 o 2 a 1.
Igual que Online mis jugadores son babosas al lado de los otros, no sabia eso de la Quimica, hasta que me fije en los items que podias comprar.
Fuaaaaa mi jugador mas caro debe ser Bartra que lo pague 2.8 K :lol:
Mi equipo dorado: Moya/Juan Fran,Bartra,Vermelen,Adriano/Iniesta(me toco en un sobre),Roberto,Rafinha/Vidal,Rodrigo,Muniain
Sup: Rulli, Savic, Gimenez, el 3 del Valencia, el 4 del Bilbao, Arbusto Fernandez, Enzo Perez,Vieto, Un MC del Celta Chileno, Piatti,Rodrigo y el ED del Valencia.
Y aparte me arme todo un equipo plateado con jugadores de la Liga Argentina, casi todos de River, y despues variado entre CASLA, BOJO y Estudiantes.
nico2014 está en línea ahora Colombia Hombre
QUE ME CITA CUBILLA QUE ME CITA
Dios morite fifa hijo de re mil puta mi equipo de ut le pega 100 vueltas a los ultimos 2 draft que me tocaron la concha bien de tu hermana fifa aguilar y ronaldo hero la re concha de su madre
Encima me calente y me compre un sobre de 25k morite fifa
Vendí al simio. Por mas bueno que sea, no puedo seguir con muertos como Lavezzi acompañando por la química. Igual ni problema me hago en vender al bostero mono ese
Me compré a Hakan Çalhanoğlu IF para completar mi Bundesliga, una fiesta el turco ese. Todo centro y tiro libre es gol. Le pega mejor que Messi y Ronaldo Heroe en las paradas
Para colmo puse a Dost y Kiebling en base a él para que me cabeceen todo
no se como te podes comprar a tevez… a mi hasta en el juego me da asco, prefiero usar al wanchope abila aunque juegue peor
en el draft soy un pecho frio, en UT estoy en primera division y gano bastante, pero en el draft siempre pierdo el primer partido (habre jugado 3 veces igual), seran los equipos de mierda que me tocan? aunque el primero que jugue me toco CR7 :P, pero de 9 tenia a pechofilo gutierrez
Lo compré para ver como iba. Tiene buenos números, lo compré principalmente por eso.
Igual es uno mas, por ahí te saca un tiro de la nada, o en el 1 vs 1 es letal, pero hay miles así
A otra cosa
Gran jugador Scocco para un equipo de liga argenta.
Piscu
Scocco - Albertengo
Estan haciendo estragos.
En un sobre me toco Alexis y lo revente en 160000. Estoy viendo en que la puedo gastar, me parece que sale un equipo de la liga italiana…
Descubri la formula para ganar draft que bien
No me toca nada que mal
Decila