FIFA Ultimate Team

Bueno te la digo a vos pero no se la cuentes a nadie

Tenes que elegir la 5 2 2 1 y tener un poco de quimica, si tenes dos manos llegas al 4to caminando, terrible no te entran nunca y con los dos extremos y los dos 5 te lo penetras de toque

1 me gusta

Grande chicago

Tengo unas terribles ganas de hacerme una Serie A. El equipo mix de brasileros y premier me cansó ya, más que nada no tener un delantero centro de garantias.

Me hice la Serie A hace poco y rinde de puta madre (por ahora, todavia no me paso a visitar el señor handicap)

No dejame de joder con GAGLIARDI en el equipo de la semana.

4 pepas, merecia ser hero, no wijnaldum

Me acuerdo que un amigo me presto una cuenta con 10 millones y me arme un equipo lleno de totys, subia de division cada una hora :lol:

y pero si no te toca esa tactica cagaste

La ventaja es que toca muyyyyyy seguido a tal punto que es la unica que uso, y lo unico que hago es jugar drafts

1 me gusta

en 6ta, sali campeon en todas, soy crack

Yo tambien pero soy un asco jugando temporadas, perdon por bajarte el ánimo

1 me gusta

como hacen para tener a di maria? pagando? pq sino no hay chanse

Ya me cansé.

Cada vez que llego a comprar al jugador que quiero, no me limito y quiero mas y mas y MAS

Ponele, compro a Nainggolan y quiero a Toure, compro a Toure y quiero al Kun, compro al Kun y quiero a Messi
Así no puedo jugar tranquilo. Quiero tener a todos, pero como no puedo me deprimo.
Lo mas probable es que voy a terminar perdiendo todo en sobres

1 me gusta

Si maistro cuanto sale, 50 k 60, un vuelto

juego hace como 3 años y lo maximo que tuve fueron 50k gil jajaja

Jajaja pero con el draft y los bonus de monedas del catalogo llegas caminando

Ojala explote ea la puta que lo pario. Me toco un forro con lag en el draft y perdi 2-1, seguro que era un chileno de mierda. No me jode perder si me superan, hasta me banco el handicap, pero jugar con lag es asqueroso.

2 Me gusta

Tengo una duda, porque mi internet es rapido bah, 6 megas de fibra optica, cuando juego contra la maquina me anda fluido el juego, ahora cuando juego online medio que me tironea, y aparte como que te das cuenta que el otro juega a otra velocidad, por eso me cuesta bastante marcar. Eso se debe a que mi placa de video no es muy buena (R7 360)o es la conexion de Internet?

no se ahorrar

1 me gusta

Jugamos un partido con mi amigo por 40k (es todo lo que tenía), pero para él 40k es como una moneda de 5 centavos. El cheto tiene a Ibra, Di María y a todos esos

La cuestión es que perdí y toqué fondo, pero hice la gran Scioli. Me caí, pero me levanté jaja. Junté 15k despues de un largo rato de vicio y jugué un Draft (nunca lo gano). Dejé la vida, pero perdí en el último partido.
En el pack me salió Max Kruse IF y recuperé la guitaaaa