Bueno te la digo a vos pero no se la cuentes a nadie
Tenes que elegir la 5 2 2 1 y tener un poco de quimica, si tenes dos manos llegas al 4to caminando, terrible no te entran nunca y con los dos extremos y los dos 5 te lo penetras de toque
Bueno te la digo a vos pero no se la cuentes a nadie
Tenes que elegir la 5 2 2 1 y tener un poco de quimica, si tenes dos manos llegas al 4to caminando, terrible no te entran nunca y con los dos extremos y los dos 5 te lo penetras de toque

Grande chicago
Tengo unas terribles ganas de hacerme una Serie A. El equipo mix de brasileros y premier me cansó ya, más que nada no tener un delantero centro de garantias.
Me hice la Serie A hace poco y rinde de puta madre (por ahora, todavia no me paso a visitar el señor handicap)
No dejame de joder con GAGLIARDI en el equipo de la semana.
4 pepas, merecia ser hero, no wijnaldum
Me acuerdo que un amigo me presto una cuenta con 10 millones y me arme un equipo lleno de totys, subia de division cada una hora :lol:
y pero si no te toca esa tactica cagaste
La ventaja es que toca muyyyyyy seguido a tal punto que es la unica que uso, y lo unico que hago es jugar drafts
en 6ta, sali campeon en todas, soy crack
Yo tambien pero soy un asco jugando temporadas, perdon por bajarte el ánimo
como hacen para tener a di maria? pagando? pq sino no hay chanse
Ya me cansé.
Cada vez que llego a comprar al jugador que quiero, no me limito y quiero mas y mas y MAS
Ponele, compro a Nainggolan y quiero a Toure, compro a Toure y quiero al Kun, compro al Kun y quiero a Messi
Así no puedo jugar tranquilo. Quiero tener a todos, pero como no puedo me deprimo.
Lo mas probable es que voy a terminar perdiendo todo en sobres
Si maistro cuanto sale, 50 k 60, un vuelto
juego hace como 3 años y lo maximo que tuve fueron 50k gil jajaja
Jajaja pero con el draft y los bonus de monedas del catalogo llegas caminando
Ojala explote ea la puta que lo pario. Me toco un forro con lag en el draft y perdi 2-1, seguro que era un chileno de mierda. No me jode perder si me superan, hasta me banco el handicap, pero jugar con lag es asqueroso.
Tengo una duda, porque mi internet es rapido bah, 6 megas de fibra optica, cuando juego contra la maquina me anda fluido el juego, ahora cuando juego online medio que me tironea, y aparte como que te das cuenta que el otro juega a otra velocidad, por eso me cuesta bastante marcar. Eso se debe a que mi placa de video no es muy buena (R7 360)o es la conexion de Internet?
no se ahorrar
Jugamos un partido con mi amigo por 40k (es todo lo que tenía), pero para él 40k es como una moneda de 5 centavos. El cheto tiene a Ibra, Di María y a todos esos
La cuestión es que perdí y toqué fondo, pero hice la gran Scioli. Me caí, pero me levanté jaja. Junté 15k despues de un largo rato de vicio y jugué un Draft (nunca lo gano). Dejé la vida, pero perdí en el último partido.
En el pack me salió Max Kruse IF y recuperé la guitaaaa