87 en finishing tiene Vietto, que animal. si fuese un toque mas rapido seria el gordo ronaldo en el 98
Es una mentira ese hijo de re mil puta
hay que saber usarlos
Hulk > Pelé
Jugadorazo Vietto, 23 partidos 21 goles y 8 asistencias. Y eso que nunca pateo los penales con él.
Qué bueno soy en el draft con la 5-2-2-1 mamita
Pasame un porcentaje de tus ganancias
Te paso mis manos. Son mágicas, nadie me gana
Odio más a los chilenos por el lag que por las malvinas, que asco me dan :evil:
que manera de ganar drafts, lastima que no me toca ninguno crack pero me tocan buenos, estoy en 65k tunearia mi equipo pero ni ahi naci jugando draft y morire haciéndolo
Balotelli, Felipe Anderson, el Tucu Pereyra, Rakitic, Konoplyanka: BESTIAS
No se trata de nombres, sino de una identidad de juego, pegar patadas y jugar de contra no se negocia nunca, ni ganando 9 a 0 o perdiendo 2 a 0
Yo soy todo lo contrario a lo que dice nico2014: fomento la mala leche, el cagar a patadas ganando 9 a 0 y perdiendo drafts de forma catastrófica
Yo digo que no se negocia dejar de hacerlo :lol:
Acabo de ganar un draft offline en clase mundial, y me toco el pipita, segunda vez seguida que me toca, anteriormente en el dia gane 2 drafts, soy el ramon de los drafts
Ahora que le encontre la vuelta y no se cuelga tanto estoy en 6º ahi luchando para mantenerme
El titular :
Mignolet
Glen Johnson - Evans - Toure - Kolarov
Lennon - Kouyate - Sigurson - Granel
Bony - Rondon
Suplentes :
Foster
Ward - Funes Mori - Stones - Olsson
Johnson -McCarthy - Lanzini - Tadic
Long - Berahino
Yo lo hago porque juego como el culo jaja. Es la única forma que tengo de frenar a los líricos
Necesito que me hagan un equipo rustico defensivo, bien de contra
NJIE LUEGO EXISTO
en los draft offline te dan peores premios que online, yo gane ambos tipos de draft y son mucho mejores los sobres del online
sabes si en el offline dan siempre los mismos sobres a pesar de la dificultad? es decir si dan los mismos sobres poniendo modo aficionado o dificultad maxima
yo gane el offline en clase mundial y me dieron 2 pack de oro de 7500 y uno de oro premium no se cuanto
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
como odio los que juegan de contra, no hacen nada todo el partido, uno los caga a pelotazos y despues de pedo se encuentran con un 1-0 y el arquero de ellos sacando todo
igual por algo esos se quedan en divisiones bajas y los que juegan lindo o intentan hacer algo bueno estan en las altas, aunque en division 1 me cruzo con varios armaditos atras tambien
me hacen acordar a aldosivi o esos equipos chicos contra river, todos atras, puntinazo para arriba y si queda una, adentro…
depende de la dificultad, son una mierda si pones algo menor a clase mundial, y lo jugué porque me sobraban monedas y no me encontraba nadie en el online, son un tramite ganarlos asi que obvio que son un pene los premios