FIFA Ultimate Team

Gané un Draft y lo mejor DROGBA

Me quiero morir

1 me gusta

Es suerte lo de los packs. Yo lo habre ganado 6,7 veces y a veces recuperaba 25,30k y a veces justito 15k sin que toque una verga. Y otras veces perdia al primer o segundo partido y en un pack de 5k ya me han tocado Matuidi (25k) y Konoplyannka (20,25k). Y en uno de 7.500 S.Ramos… es suerte lo de los packs, que se yo

Ahora estoy jugando menos, ya cuando vuelva de Japon me traigo la ps4 y ahi arranca lo bueno

Te juego un partido con equipos normales queres ? Estoy aburrido

Es injugable en PC ya, primera división y me tocan o lageros o gente que usa hacks. La próxima me compro una consola y lo juego ahi.

no sé como será en este, ni probe el fut 16 porque no me encuentra rivales jajaja pero en el 15 jugaba 5-2-1-2 y ganaba primera división siempre

siempre que juego online tengo que jugar con bosteros. que fiesta

1 me gusta

abri un pack casual y saque un santi cazorla casual, 40k pa la bolsa, tenia 5k de oro y ningun equipo asi q arranca mi ut

gracias santi por todo

Me tocaron Messi, Cristiano, Neuer entre otros en el draft, pero pongo jugar y me dice que no encuentra a nadie

Por algo me puse TIRASTE GAS :cool:

Mi hermano juntó bastante plata, el equipo que tiene: (tambien lo uso yo) 4-3-3 (4)

Zieler IF

Piszczek - Sokratis - Naldo - Rodriguez (Vale como 80k esta defensa y arquero)
Bender - Xhaka
Maxim
Herrmann - Kalou - Hazard (el trucho)

Quiere ir armándolo de a poco. Primero la defensa, despues el medio campo y así.
Una aclaración sobre Kalou, para mí es mejor que Lewandowski, les digo la verdad. Si no tienen plata para Aubameyang, compren a ese

Mignolet
Zabaleta Rojo Mangala Clichy
Deulofeu Ramires Mirallas
Lanzini
Lukaku Remy

a mignolet no lo aguanto mas, estoy tratanto de juntar plata para comprarme a lloris o hart porque no se hace un gol tras otro el muy pelotudo

comprate a begovic, sale 5000 y vuela para todos lados, encima mide 2 metros

1 me gusta

cambie la linea de 3 y meti linea de 5 para jugar al online. Me siento sabella

lo he perdido todo, enloqueci y gaste 150k en sobres, vendi todo mi equipo, estoy en 10k y pierdo los drafts en el primer partido siempre, muy debil mentalmente lo mio

Me pasó 3 veces eso. Son esos ataques de depresión que te agarran por no tener a Messi, CR7 o algún IF que soñas y no llegás.
O simplemente perdiste un par de partidos, te calentaste y vendiste todo

Cuando estoy a punto de hacerlo de nuevo, apago la Play. Otra vez con la misma piedra no

1 me gusta

compre a valdes, jugue 2 partidos y la diferencia entre este y el forro de mignolet es abismal. Begovic que onda, es tan bueno como dicen?

Yo te lo recomiendo una bocha.

Muchísimo mas que Victor Valdes

1 me gusta

nunca hay que gastar en sobres… es al pedo, nunca va a tocar el messi o cr7 que soñas jaja, en el 14 abri como 100 sobres y nunca me salio nada, nunca mas abri ninguno

ahora de ultima esta la opcion del draft que son sobres encubiertos pero si ganas 2 partidos ya recuperas lo que gastaste, a mi me toco neuer en un sobre con el draft y ya estoy hecho, jugue 1 o 2 mas para ver que onda incluso gane uno pero lo mejor que me toco fue un varane entonces lo deje de nuevo

Exacto, si ganas al menos dos… Pero perdi como 5 seguidos en el primero, estoy devastado animicamente me dan vuelta 2 a 0 en 5 mins y asi…

estas como el negro balanta en la firma

1 me gusta