Como se ponen contratos a los jugadores?
Me sumo, hago lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Compre a Teo en 450 y lo vendo en 2000
Ya me arme el equipo de la liga argentina + scocco y empece a jugar online, primer partido 6-1, o el otro era de madera o en 4 dias le agarre la mano al juego (sisi todos sabemos que es lo primero)
Psn id:eze1589
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no quiero cargosear pero me pasan la pagina devuelta? jajaj estoy en el laburo y no se me guardo la otra vez, quiero ver el regalo diario.
Ohhh pueblito sos cagon, sos cagon, sos cagon pueblito sos cagoon
jaja taba jugando justo, ahi te mando
No entiendo porque no estan todos los jugadores en el FUT
Me estoy armando un equipo de solo franceses… Que caro que es el hdp de Ribery, no baja de los 600k
sos un culiadazo, te estuve esperando a la tarde
vendi a los argentinos y tenia 20k nada mas, no hacia un equipo piola ni en pedo, y me compre 4 packs jaaj, no me toco una verga. Me pude armar un equipo pero es nefasto. Muniain+10
dios ya es el segundo equipo que me arme una verga , ahora descendi no paro de preder que ganas de prender fuego esto la concha de dios
yo me puse a jugar tempo online con un amigo brazuca y esta barbaro, no se me traba ni nada. nnv ut
Me arme un team de la Premier.
Hijo de putaaaa Walker es carazo, de donde sacas $???
Sos como un DAP del club El Pueblito :lol:
Me toco en el sobré semanal ( x la reserva ) Felipe Santana!! Lo vendí en 7000
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Hy se me desconecto en 3 partidos el internet verga que tengo! Los odio a rodos
Nose si les pasa, pero anda notablemente mas lento el juego en el modo online… Osea, no me anda con LAG notable pero los jugadores tardan mucho mas en moverse y a veces se hace imposible dar un pase porque la pelota va muy lento, pierdo varios partidos por esto…
Un hincha de River en el UT me gano CON RIVER, SI SI CON RIVER tenía todos los jugadores de River que están en el ultimate Team
Hasta tenía las 2 casacas que valen 6000 cada una.
Yo tenía terrible equipo italiano, pienso en el suicido
Cambié la táctica, tengo un equipazo a mi parecer. Estoy en la división 3, las claves son Lukaku y Benteke arriba, dos bestias que definen Y cabecean perfecto, y con una defensa y mediocampo sólido es imposible perder. 4-4-2 pasión.
che no etiendo mucho por que recien le estoy agarrando la mano a esto. Por que algunos jugadores de oro en subasta lo podes comprar por dos mangos y los de plata salen mas???
Es depende el jugador, por lo general los jugadores rapidos salen mas caros…