FIFA Ultimate Team

No puedo jugar mas el Ultimate team porque se me desconecta no lo puedo creer . Tenia que ganar 3 partidos para salvarme , gane 2-1 , 1-0 y el ultimo 6-2 con un golazo que queria grabar y cuando termina el partido se me desconecto . Quiero romper todo la re puta madre que ladrones hijos de putaaa

Vendi todo el plantel del futbol argentino, me voy a hacer uno con la premier league

e se pueden poner cantitos al equipo del fut? no , no?

Compre a El Shaarawy, es fiesta.

Recien ahora se me dejo de desconetar un poco en los partidos asi que estamos volviendo a empezar , compre al famoso Benteke esperemos que rinda , el equipo por ahora

Sketelenburg , Azpilicueta , Jagielka , Vermalaeen , Santon , Lampard , Sandro , Ramsey , Rosicky , Benteke , Negredo o Gouffran o Jelavic

Yo tuve a benteke y lo vendi… No me pareció gran cosa, quizás la formación que tenía no lo favorecía. Tengo a sturridge y adebayor e ambos me tocaron en un pack.

Estoy llegando a casa, se viene el visio to2 el finde, je

Que pedaso de juego el UT, mi equipo es este, no se que cambiarle

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

Afuera teo, adentro pratto. Primeras 2 categorías andas bien, después te cojen

Se olvidate, después tenes que armar un equipo de una liga europea grosa

Algun buen jugador de la liga italiana? Tengo casi 20k de monedas.

DC? Defensor? MC? Un CRACK total es AVIDAL. Si necesitas más o menos armar una base de un equipo te recomiendo a Ibarbo, no te vas a arrepentir. KONKO DFD. o Comprate a Buffon de arquero y tenes ahí hasta que termines de jugar al UT 14 arquero

en cualquier puesto, ahora tengo:

Consigli
Maicon - Bonucci - Caceres - Radu
Castillon - Borja Valero - Hernanes - Armero
Palacio - Muriel

El medio mucho no me convence, pero igual necesito un 2 porque Bonucci ya fue.

yo tambien tengo a maicon, segun leí es un desperdicio de plata. es MUCHO mejor Konko, así que lo puse a vender y compré a konko

el mio es de la serie A pero con base Colombiana

-------REINA-------
KONKO–BENATIA–ZAPATA–CONSTANT
------NAINGGOLAN----
CUADRADO-------------ZUÑIGA
------GUARIN--------
JACKSON MARTINEZ—IBARBO

konko es un fenómeno, fue mi 4 en el 12 y en el 13, siempre por arriba de Abate

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

benteke es medio caro, de donde sacaste la guita hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

yo tengo al muerto de dzeko

Recién ayer lo empecé

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

Consejos (?

el pipita y saviola arriba son lo mas grande q hay.

Che para que sirven los fisios y los preparadores fisicos? Me vinieron 2 pero nose para que son jaja

Otra vez gano un partido y se me desconecta la concha de Dios no lo puedo creer que carajo pasa con Internet y esos cortes que sea dan solo mientras estoy jugando

Todo el internet de argentina esta mal… A mi se me desconectaron 6 partidos… Me quería pegar un tiro

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Aumentan el porcentaje de tus cartas de forma física y de curacion

L re puta madre ayer jugué 5 partidos gane 1 y perdí 4. TODOS LOS PARTIDOS JUGUÉ HORRIBLE