me arme un equipito de la serie A
consigli
konkko juan zapata un 3 de bronce porq los demas estaban caros ja
inler kovakiv
lalic
niang pipa mertens
me arme un equipito de la serie A
consigli
konkko juan zapata un 3 de bronce porq los demas estaban caros ja
inler kovakiv
lalic
niang pipa mertens
Mi equipo de la serie a robaaaaaa
De sactins
De sicglio mexes Zapata constant
Asamoah aquilani Niang
Cassano
Llorente Sau (93 de ritmo)
Suplentes: Totti gargano consigli Samuel cambiasso Higuaín etc
Estos forros de EA no estan dando más los regalos diarios en la APP WEB
hacete un golcito pipa
Barovero
Cata Desabato Heinze Casco
Gago Veron
Insua Riquelme Maxi
Higuain
Fifa boton larga los regalos
mañana lo compro
Vendi a Benteke , 7 partidos y 1 solo gol . No me sumo
Arriba tengo a Negredo y el otro puesto entre Jelavic y Gouffran . Que otro delantero puedo traer ?
O sino comprar un enganche , gaste 7 lucas en Kawaga y no me gusto, el suplente es Rosicky
Sino mejorar el central , la fija es Vermalaeen pero el otro esta entre Jagielka y Nastatic que a veces se mandan cagadas
El central titular debe ser Kaboul, es una bestia.
De 9 poné a Lukaku q es muy bueno
Oka , invertire en esos 2 . Espero que no me falles (?)
Kaboul en el 13 tenía 99 en potencia y 90 en fuerza, era una bestia jaja ahora noc, pero debe estar parecido porq jugo una banda la ultima temproada
Gago es iniesta
todos tienen equipazos, cómo mierda hacen? Yo tengo un equipito de argentinos promedio 75.
2 dudas:
1- jugué contra uno y al final del partido, ninguno de sus jugadores perdió forma. Como es eso? Me re serviría, porque a mi se me cansan al toque.
2- cuando les pongo cartas de entrenamiento, cuántos partidos les duran los atributos mejorados a los jugadores?
toy intentando armar el equipo de la bundesliga
EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team
derdiyok +10
Necesito un buen volante por izquierda, probé con Montillo y Maxi pero los prefiero por derecha o Montillo de 10.
Si es Argentino y de Liga Argentina mejor.
gaitan (no es de liga argentina)
Sanchez Miño es un fenómeno
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
No armen equipos de liga argentina, en 7tima ya te pijean.
Anoche me puse a jugar, en un partido 4 palos de Sturridge. El pibe me hizo el gol de contra (la única vez que llego), perdí 1-0 juego de mierda
Me recomendas a Sturridge? En este momento tengo 3 arriba, Benteke de 9 y mas retrasados Remy y Coutinho.
Si, es zurdo sturridge y es DC. Igual yo que vos ahorraría más plata e iría por alguien de más calidad.
Me vino en un sobre ami. Me parece que es medio difícil de vender
Pagan 15000 por él. El tema es que me gusta William del Chelsea y sale 45000 jaja…