FIFA Ultimate Team

Viejo gane un partido que me costó un huevo y cando termina me dice “conexión perdida” HIJOS DE MIL PUTA

Ah si lo vi! Debe ser una bestia.

Me pasa lo mismo, me puse a leer en internet y es el modem. Llame a fibertel para que me lo vayan a cambiar

Uh que paja. Tambien a veces cuando me pongo a comprar contratos se pierde la conexión tambien, los tengo que comprar por la app de la página jajaja

con el equipo de la serie A la descoso toda, no va a haber modificaciones de cara a la 5ta temproada q acabo de ascender, ahora voy a mejorar el de la premier (equipo suplente) y a llegar a primera de este juego de mierda :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Flojo cra es Diaby, ta en todos la2

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

tengo muchos del Chelsea en el equipo, por eso me deben dar vuelta todos los partidos, pechos de mierda

Es el que tengo acualmente y no me gusta ni un poquito!
La de Gaitan es buena hoy cuano llego a mi casa veo que onda.
Sueño con un:
Willy Caballero
Zabaleta Garay Heinze Papa
Gago Mascherano Di Maria
Montillo Gaitan
Pipita

me pasa q cuando vence algo que estoy viendo en mercado de transferencias me saca y tengo que entrar de nuevo, una bronca!

Lukaku me metio 3 en 3 ya. Kaboul lo echaron el primer partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

hoy me compré a koscienly y vertonghen y quedó así:

stekelenburg
azpillicueta koscienly vertonghen santon
van ginkel diaby
de bruyne
mirallas (crack) ba assaidi

En este modo se puede jugar vs la pc?porque mi internet es muy malo

podés jugar temporada 1 jugador.

Lo compre ayer y todavia no puedo entrar al Ultimate Team, el internet me figura como conectado pero me salta “Los servidores de EA no estan disponibles”

Es una verga Mirallas. A mí al menos, de MD no me sirve ni bosta, pide cambiazo agritos…

Me compre EL ARQUERO, para todo el juego. Aca van los 11 de la barclays

------HUGUITO LLORIS------
RICHARDS-KABOUL-DISTIN-KOLAROV
MIRALLAS-RODWELL-FERNANDINHO(CRACK TOTAL)-JARVIS
STURRIDGE-BENTEKE

Que opinan ustedes de Benteke? no me está rindiendo, estoy viendo de comprarme a Jovetic o Lukaku

Vamoss ahi entro

Yo estoy con

Sketelenburg
Azpilicueta - Kaboul - Vermalaen - Santon
Sandro
Lampard - Ramsey
Rosicky
Lukaku - Negredo

Falta cambiar un par todavia . En el banco :

Sceszny
Rafael - Jagielka - Nastatic - Cissoko
Yacob
Henderson - Anderson
Kagawa
Jelavic - Gouffran

necesito que me recomienden dos DFC y un LI de la Serie A, oro, baratos.

yo lo tengo de ED es una bestia

Dfc BENATIA de lo mejor, yo lo tengo con Zapata q es barato. Li o dfi constant

Benatia y Constant son carísimos para mi jajaja soy un pobre de mierda. Compré a Zapata, gracias!!

Vorm del Swansea es un arquerazo

Otra vez se me cortó, encima me dice a apartir de ahora me van a dar menos monedas por que se piensan que abandoné jajaja, pero chupame la pija.