pregunta muy boluda, pero compré un MP (Rossi), y por su posición sólo encaja en un 4-4-1-1. En qué otra posición lo puedo poner? Afecta mucho a su rendimiento cambiarlo de posición?
le podes comprar una carta para cambiarle la posición
es MP > MCO, MP > DC y así
le gane al Galatasaray y al Barcelona en profesional, vengo avanzando
y cuánto dura el cambio de posición?
para siempre
ah buenísimo, cuando deje de ser pobre lo cambio a MCO, gracias.
Es al pedo comprar packs de oro no?
La que mepaso recien no tiene nombre, sos una verga EA.
Venia perdiendo 1 a 0 pero estaba jugando increible, lo empato y lo meti en un arco, armo una jugada tremenda, pateo, rechaza el arquero y el rebote va para un jugador mio solo sin arquero, el muy hijo de puta clava pausa antes de que le llegue la pelota y saca el partido, EXPLICAME PORQUE MIERDA NO ME DIO LOS PUNTOS!!!???
Benaglio
Rafinha----Badstuber–Zambrano----Schafer
Bender
Herrman—Thiago Alcantara—Huszti
Derdiyok—x
Tengo varios para vender pero nadie me los compra jaja: Dost, Helmes, Caruzzo, Sergio Garcia, Diogo valente, Tadic, Orión, Pratto, Ortíz, Piatti y Andre Bahia.
Insisti que a la larga te los venden , sino si perdes 100 monedas o por ahi descartalos y listo . Con algunos tuve que hacer asi , a Zarate lo puse 100 veces en venta hasta que me lo compraron . Ahora no me puedo sacar de encima al forro de kagawa que lo pague 7 lucas
Al fin pude armar el equipó que queria, árranque a jugar viernes y estoy por ascender a Octava.
Caballero
Zabaleta Garay Heinze Rojo
Montillo Gago Mascherano Gaitan
Higuaín Scocco
Les recomiendo brutalmente a Scocco, me ánimo a decir que es mi mejor jugador.
Lo unico que me faltaría es Conseguir a Messi, Agüero y Di María y ya tengo la selección.
:lol:
Te re clavaste con kagawa. No compres a de bruyne, es malaso. Ahorra y anda por un mco como la gente, como puede ser Nasri que es de lo mejor de barclays.
Yo hago eso, ahorro 20k y compro un jugador que se que lo voy a usar todo el juego o uno que quede
Llegue a Primera Division! :lol:
De Bruyne zafa porque es barato, para MCO profesional compra a Ozil, Nasri sucks
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ozil sale 100k ja, no dije nada
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Cazorla es bueno también
Como me esta rindiendo Henderson un MC del Liverpool de 75 re normal pero tiene una llegada al gol tremenda . No tengo ni 10 mil monedas asi que va a pasar rato hasta poder ir comprando figuras me parece , mas que nada por todas las desconecciones que tuve y recien ahora estoy volviedno a llevarme un poco mas de monedas , estoy en 6º division recien .
Recién jugué con uno que tenía: Casillas; Dani alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Alaba; Gundogan, Schweinsteiger, Gotze; Robben, Lewandowski, Reus.
No entiendo cual es la gracia de pagar para tener semejante equipo, habrá gastado banda de guita :lol:
Compran fifa points y abren packs. yo pondría a aubomeyang, retrasaría a reus y sacaría a gundogan
El internet me anda mal y hoy se me corto justo cuando ganaba 3 a 0… Me lo dieron x perdido, los odio a todos
Se nota que todos tienen el 14 estoy jugando y no aparece nadie para jugar online. Si me sigue andando asi la play lo compro no doy masssssss
Que error haber comprado a Kagawa dioss , nadie me lo compra ya lo puse mil veces a la venta y hasta bajandole mil monedas . No quiero invertir poniendole un contrato sino me tendre que acostumbrar