está bien pagar 5100 por Guarín?
Estaba jugando temporadas contra uno que lo llene de centros, no gané ni uno, después me llega 3 veces y de afuera del área las clava en el ángulo las 3. hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Ah y no encuentro un delantero medianamente bueno para que acompañe a Klose, los únicos que hay son todos torres que no me sirven, necesito uno rapidito que le tire centros. como scocco (?
Es de lo mejor en esa posicion en la Serie A, Yo tengo a Fredy y Naingolann, podrias poner a Vidal en vez de Guarin pero es mucho mas caro, asi que esta bien.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Ayer jugue torneo offline en Leyenda, el que da un sobre de oro si lo ganas. Llegue a la final tranqui 5-0, 2-0, 1-0 al Monaco, Liverpool y Atletico respectivamente. En la final me agarro el barca, empiezo ganando 1 a 0 y en 5 minutos 2 goles, al toque el tercero. 3 a 1 abajo lo fui a buscar y lo pude empatar. Y en el alargue el Fredy Guarin de cabeza 4 a 3, partidazo, sobre de oro, putas, alcohol en el vestuario, LOCURA.
en el 13 lo compre a 11k a ozil, nefastooo
no se supone que cuando se sale el partido por la conexión, el resultado es el que era hasta ese momento? Estaba empatando y me dieron el partido por perdido 0-3.
Voy a comprar a Assaidi, MI de la Barclays que tiene 86 en ritmo y 84 en regate, espero que me salga bueno.
Recomienden alguno mas para el banco y en lo posible un DC
Scocco es terrible crack, es rápido, le pega re bien, mete los goles de tiro libre, Mauro Zarate también es muy bueno, lástima que al ser un equipo de liga argentina no vaya a durar mucho, porque a medida que ascienda me van a re cojer
Ascendi a 5º division . Que lastima que arme el equipo argentino y no el de la premier de entrada , aunque bueno era la novedad y que hubo unos dias que se me desconecto y me hizo descender de categorias y ganar menos monedas sino estaria mucho mejor
Mis 4 delanteros son estos , los voy cambiando si pasa un partido sin que metan un gol o den una asistencia o cuando se cansan jaja
Negredo - 39 pj , 18 goles , 8 asist
Lukaku - 11 pj , 7 goles , 2 asist
Jelavic - 37 pj , 21 goles , 9 asist
Gouffran - 40 pj , 14 goles , 11 asist
Y en el equipo tengo 4 MC que tambien se van alternando , ahora quiero vender a alguno y asi me traigo uno bueno , Fernandinho me recomiendan ?
Fernandinho hace la diferencia!
Ayer pude comprar a Xavi, 63500 monedas, lo mas caro que compre un jugador, en el debut 4 goles y 2 asistencias, ni en pedo gastaria un solo centavo de mi bolsillo para comprar jugadores como hacen esos enfermos que tienen a Sergio Ramos, Casillas, Neymar, Bale, Messi, Robben en un mismo equipo
Que onda Dzeko? Necesito un 9
tengo que sacar al muerto de Rossi. A quien pongo para acompañar a Milito entonces, Palacio o el Pipa?
Candreva que onda? A mi todavía no me convence pero lo tengo hace muy poco.
Que jugador barato y bueno me recomiendan?? en lo posible que no sea de la liga argentina, gracias :mrgreen:
nacionalidad? Liga? Calidad?
Otra vez me tiró error de conexión esta poronga
te la hago corta porque me tengo que ir jaja
Cualquiera, premier league, plata u oro
Jackson Martínez hasta 8tava es crack
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Listo te re visiaste vos, hace 3 días decías que te eran imposibles… Compra a IBARBO, de los mejores dc de la serie a. En defensa cómprate a BENATIA, haceme casoo
si compras a ibarbo y BENATIA y no te rinden, te regalo 20k… Mira lo que te digo
y despues? :lol:
Muy fundamental el fisico, ahora que tengo a todos en 99 ninguno de mis rivales pasa mitad de cancha
Yo lo use hasta 6ta. En las categorías anteriores hacia 2, 3 goles por partido. Ya en 7tima hacia 1, aveces 2. En sexta me hacia 1 gol cada 3 partidos. Comprarlo vas a ver, cabecea una guasada tmb