Ya fue nadie me compraba a Kagawa asi que me lo quede . Esta andando bien el ponja , buenas asistencias , va alternando con Rosicky la 10 . Lo dejo hasta que pueda comprar uno bien bueno
Lindo equipo me arme.
N’zogbia es un crack, el mago del equipo, tiene una pegada barbara
Anelka y Adebayor ganan TODAS
Capoue se banca todas y Mikel no me gusta mucho
Chiriches es rapido, Skrtel impasable y Nastasic cabecea barbaro
Vorm ataja todas, todos mis partidos saco mas de 8 de calificacion
y Assaidi y Lennon los compre recien asique ni idea
Necesito ayuda rapido
Tell me
Diaby x Ramsey . Mientras ahorro para algun MC bueno . Wilshere vale la pena ?
Entre los jugadores que me dieron apenas empeze con el UT tenia a Bendtner (aun lo tengo) y ahora es equipo de la semana y lo estan vendiendo por 11.000 ¿No hay ninguna manera de venderlo no?
Pero el tuyo es el de ORO, no el IF (carta negra) Asiq tuyo no esta mejorado. Para ver que precio tiene mándalo a lista de transferencia y ahí sin ponerlo a vender pone comparar precio, fíjate y ves dependiendo el precio y el rendimiento que tenga en tu equipo, si lo vendes o no
Mejore un monton el equipo, estoy en séptima con 9 pts de 9 y vengo bailando a todos.
Caballlero
Zabaleta Mascherano Garay Insua
Costa
Lamela. Gaitan
Dalessandro
Palacio Scocco/Milito
Y porque el mio es de oro y no de la carta negra? eso no lo entiendo. No puedo mandarlo a la lista de transferencias, solo dice descartar y es por 0 monedas
Claro, porque te vino con los jugadores apenas arrancaste el juego. No lo podes vender. Dejatelo, tiene banda de contratos.
El negro es IF (in Form), es la versión mejorada del normal. Que generalmente a los que salen en el equipo de la semana le suben las stats.
Y en teoría para conseguir el IF tenes q abrir sobre de oro 7,5k. Pero jamás salen, yo en pc me gaste 500.000 monedas y jamás me salió uno
andy carroll de que planeta viniste?? SOS MALISIMO HIJO DE PUTA!!
Toure Yaya la rompe mal
Sale arriba de 20k:mrgreen:
a mi una vez me salio un TOTY (team of the year) los azues en un pack q gane ganando la primera división, igual era un toty de la bundesliga y un defensor del werder bremen, horrible ja, si salia ribery o robben era fiesta
Igual por ser TOTY O TOTS es fiesta, yo tenía a alder TOTS era terrible
Que pasa si borro el club y hago otro? me vuelven a dar 3 jugadores de oro al principio otra vez??
hice todo para el orto y quiero volver a empezar
si te dan lo mismo que antes, igual salvo que hayas hecho muuchas cagadas no te conviene.
dale, te voy diciendo las cagadas que me mande jaja
-Gaste $600 en Carroll, $800 en el arquerito del arsenal (ese que es innombrable :lol:) y 600 en un contrato de oro para Kompany
-Jugue un partido y se me lesionaron tres jugadores y otro se quedo sin contrato.
-Me quede sin Reservas porque antes los habia descartado a todos
-A todo esto despues de las compras que hice, me quedaron solamente 6 monedas y ahora no puedo jugar otro partido porque me faltan jugadores…
me conviene o no? :lol:
aa hiciste todo mal :lol:
si borrá el equipo y armá otro, armate 2 equipos baratos, de 300 monedas cada jugador hasta que puedas reforzarte bien. Si en el online te ganan te conviene jugar los torneos offline con los jugadores que te vienen, no los descartes.
edit: Kompany el del city tenes? como hiciste para comprarlo jaja. Como te puso Martín, vendelo y compra jugadores.
No.
Véndelo a kompany, te da muchas monedas y arma un equipo con esa plata