no tendria que existir esa poronga de los contratos…la puta que lo’ parioooo!
en el 13 me habia tocado un if 77 que lo vendi por 11 mil monedas
al finnnnnn vendi a Kagawa , justo ahora que me estaba cayendo simpatico
Tengo 27 mil monedas . Algun enganche bueno ? Solo tengo a Rosicky . O hay algun lateral de la Premier que haga la diferencia ? Por derecha tengo a Azpilicueta y Rafael y por izquierda a Santon y Cissoko
Coutinho o Sessegnon (dentro de lo accesible)
Que formación? Si tenes esa plata y pensas tener de la premier para todo el juego. Te tiro nombre de jugadores titulares q te va a quedar para todo el equipo, desp vos ves sí compras 1 o 2 (dependiendo precios)
Ture yaya mc/mcd
Fellaini mc/mcd
Clichy dfd
David Luis dfc
Kompany dfc
Lloris/cech arquero
Nasri mco
Ozil mco
Jovetic DC
EL DC DEL CHELSEA WILLIAM ALGO ASÍ
Hazard mi
Ben arfa md
Walcott md
Yo junte 20k y compre a lloris. Por ahí siguiendo teniendo una defensa central y laterales malos, me siguen llegando mucho. Le datos prioridad a un DFC (David Luiz) y un mc
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Que hiciste con Kompany ? Te lo compro!!
A muchos no les funciona Benteke, les paso las estadisticas:
-46 Jugados
-67 Goles
-13 Asistencias
CRACK TOTAL.
Lo vendi por 80.000…le podria haber sacado mas, pero bue
De donde lo habias sacado?? jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
80.000 le sacaste? estoy viendo y todos lo venden abajo de los 50k
me toco en un sobre junto con otras mierditas
siii jaja…me puse a ver y vi que uno lo estaba vendiendo a 90000 maso, asi que le mande unos 50000 como para empezar y fue subiendo jaja…
bue, en realidad le saque 79500, pero es lo mismo ja
Ah sos un culiado, y vos querías borrar el club Ajjaja administra bien esos 80. No te gastes todo en jugadores falopas y no compres jugadores crack a ahora que para las primeras divisiones va a ser perdida de plata. Compra jugadores entre 300-2500. Cuando se te terminen los contratos de jugadores con precio de 400 por ahí, venta rápida y comprarlo de vuelta con 7 contratos o más.
Jugas en pc vos verdad?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Que pendejo de mierda… Esperemos que alguna vez me toque suerte, siempre fueron una poronga los packs que abri
Compre a Felaini el mas barato dentro de todo jaja . Para que juegue con Fernandinho de MC , por ahora Sandro se la banca de MCD ya le buscare otro . A Lampard lo pase a MCO suplente y mientras sigo ahorrando para Nasri . Ben Arfa me gustaba pero no me encaja en la formacion
Te recomiendo a Lamela de md
Y a Vermalen de dfc
A mi me rinden joya
De mco podes probar con gerrard haciéndole cambio de posición
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
A mi me toco low (el técnico alemán) en un sobré y para mi ya era lafies
Puta madre tengo unas ganas barbaras de jugar y tengo que estudiar una banda para mañana.
see…igual juego poco pero por ahora vamos administrando bien las money :mrgreen:
jajaja tristisimo como te vas a sacar una foto
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
De central para la premier compren a williams del swansea, tiene 82 de cabezazo y 80 de defensa, si están cortos de guita es el mejor.
a mi me sale Messi en un pack y me filmo en bolas corriendo por toda la casa (?)
Diganme alguna buena dupla de DC para formar en el equipo que sean de la Barclays, no importa el precio
Agüero Van Persie
cambio el “no importa el precio” a un “maximo para gastar 30.000 entre ambos”