FIFA Ultimate Team

Benteke-Sturridge tengo yo, esta piola. pero igual si llegas a algo mejor… Comprar el WILLIAMS ESE es crack

Es mi sueño tener a ese loco desde que vi el ritmo y la velocidad que tiene

Chicharito + algún monstruo

Por qué inventan giladas? Ya les dije: Lukaku - Benteke. Y algún 10 rápido. Y listo, son ustedes.

De 10 N’zogbia y nadie mas, esa zurda magica.

jajajajaja acabo de leer esto, terminé comprando a los dos, Palacio e Higuain. El Pipa es horrible. Te voy a hacer caso, junto guita y me compro a esos dos.

De 10 (volante izq) Assaidi me viene rindiendo una barbaridad, es rapido y llega mucho al gol, me costo algo de 3k

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Ramires del Chelsea me tienta pero esta a 15k, saladito pero creo que va a valer la pena

atroden Benatia, je. A quién saco, a Mexes o a Zapata? Sino línea de 3, porque me están rindiendo los dos.

No sabría decirte. No probé a Mexes yo. Pero fíjate cual te rinde más a vos. BENATIA es central derecho

Juegan una banda Bernard y Palacio…no pegan ni con moco pero buaaaaa, buena delantera y no es cara

Que recomiendan para ganar monedas mas rapido, temporada comun u online??

Online. Yo las offline las estoy jugando ahora que ya llegue a primera online, mas que nada para agarrar los sobres que te da…

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

William es Extremo Izquierdo…

te dan sobre de oro en el online? o no??

En el online no, solo monedas. En primera division por salir campeon me dieron 15000 monedas.

En el offline te dan sobre de oro, por ahora estoy en 4ta division, si salgo campeon en esta me dan un sobre de plata premium, seguramente en la segunda y primera division den sobre de oro si la ganas pero lo que nose es si se va a poder ganar varias veces, es decir, para mi la ganas 1 vez, te dan el sobre de oro y dsp solo monedas…

ah…bastante ratas estos de fifa eh…se la podrian jugar un poco y poner como premio, no se, 30 mil monedas como minimo

tampoco la boludes :stuck_out_tongue: en pc los precios son más caros que en ps3 y en teoría por partido ganas más $

Es un juego che…tampoco es que le quita guita a EA Sports poner mas monedas cuando ganas torneos :lol: que se yo…estaria copado…

Estaría mucho más fruteado. Y si que pierden guita, los yankees enfermos compran 50usd por mes de coins y cuando hay happy hours se matan abriendo packs. Yo compre una vez 5usd creo (el menor monto que había) jamás me salió algo bueno

Jugue 2 veces el mismo partido en una temporada off line y al terminar me tira “se ha perdido la conexion” asique perdi al menos media hora al pedo, me cago en dios

Alguno que me tire un enganche de la bundesliga, tengo a thiago pero quiero a otro mejor. Mkhitaryan es bueno?