A mi me cogieron zarpado con Mkhitaryan
Götze debe salir un huevo jaja no se sí será mco en este FIFA.
El brazuca Diego es bueno tmb
No tengo tanta guita para gotze jajaja, estoy entre Mkhitaryan, Diego o Boateng
Pelotazos a los dos 9 y nnv
En ese equipo van todas a Aubameyang y que corra como un campeón, igual sale un huevo y la mitad del otro
De que país es el 10?? islas turcas y caicos??
pongan sus equipos, quiero ver qué tan mal estoy
necesito un MCO, Hamsik o Diamanti?
Armenia, es Mkhytarian del Dortmund
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
me cago en EA, acabo de apagar la ps3 y cuando quiero entrar al FUT por la pc me tira “sesion iniciada en otra parte”
Vale la pena el Niño Torres? compre un sobre y me tocaron el y Diego Lopez entre otros, entre los dos cuestan algo de 6.000
IBARBO TE AMO. En los últimos 4 partidos 11 goles
Estoy empezando a pensar que los pibes contra los que juego son muuuuy cracks o yo soy muuuuuuy perro…tengo mejor equipo que el 50% de los que he jugado en contra y en ataque no puedo hacer nada, me anticipan todo, jugadores malisimos se la quitan sin nada a walcott…ni hablemos cuando me atacan mejor, todos los jugadores de ellos parecen Messi y el 9 es Ibra…soy un espanto jugando
Chicharito que onda?
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Bue, me compre a Benteke por $3500. Creo q es un buen precio por lo que vi ninguno baja de 5k para venderlo
Compre a Wilshere medio al pedo para tener de recambio , tiene buena pegada en los corners
Les hago una pregunta a ver si alguno sabe que onda ja…en la pagina de ut, donde dice comprar fifa points… todo es en pesos argentinos, no?? quiero comprar la de 1050 a ver que onda que segun dice ahi vale $10,00…pero ni idea si sera en pesos argentinos y como no es mia la tarjeta no me quiero mandar ninguna cagada :mrgreen:
son DOLARES. Si vas a meter plata en el juego te conviene directamente comprarle monedas a los revendedores, a noser que quieras solamente abrir sobres y probar suerte. Si vas a comprar, te recomiendo que uses los fifa points cuando hay happy hour que te sale 50 fifa points packs de 100.000 coins
Y cuando hay happy hour? :mrgreen:…naa, solo quiero comprar un 1050 como para ver que onda, en una de esas me toca un buen jugador y puedo sacar un par de moneditas, es solamente para probar, digamos
en Facebook avisan. Yo que vos si compras, espero a que sea happy hour y lo compro. O compra los packs especiaes de 100.000 que te salen 50fifa points c/u
Joya! pasame el pagina de face si la tenes por ahi