FIFA Ultimate Team

A mi me cogieron zarpado con Mkhitaryan

Götze :stuck_out_tongue: debe salir un huevo jaja no se sí será mco en este FIFA.
El brazuca Diego es bueno tmb

No tengo tanta guita para gotze jajaja, estoy entre Mkhitaryan, Diego o Boateng

Pelotazos a los dos 9 y nnv

En ese equipo van todas a Aubameyang y que corra como un campeón, igual sale un huevo y la mitad del otro

De que país es el 10?? islas turcas y caicos??

pongan sus equipos, quiero ver qué tan mal estoy

Screenshot by Lightshot

necesito un MCO, Hamsik o Diamanti?

Armenia, es Mkhytarian del Dortmund

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

me cago en EA, acabo de apagar la ps3 y cuando quiero entrar al FUT por la pc me tira “sesion iniciada en otra parte”

Vale la pena el Niño Torres? compre un sobre y me tocaron el y Diego Lopez entre otros, entre los dos cuestan algo de 6.000

IBARBO TE AMO. En los últimos 4 partidos 11 goles

Estoy empezando a pensar que los pibes contra los que juego son muuuuy cracks o yo soy muuuuuuy perro…tengo mejor equipo que el 50% de los que he jugado en contra y en ataque no puedo hacer nada, me anticipan todo, jugadores malisimos se la quitan sin nada a walcott…ni hablemos cuando me atacan mejor, todos los jugadores de ellos parecen Messi y el 9 es Ibra…soy un espanto jugando

Chicharito que onda?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Bue, me compre a Benteke por $3500. Creo q es un buen precio por lo que vi ninguno baja de 5k para venderlo

Compre a Wilshere medio al pedo para tener de recambio , tiene buena pegada en los corners

Les hago una pregunta a ver si alguno sabe que onda ja…en la pagina de ut, donde dice comprar fifa points… todo es en pesos argentinos, no?? quiero comprar la de 1050 a ver que onda que segun dice ahi vale $10,00…pero ni idea si sera en pesos argentinos y como no es mia la tarjeta no me quiero mandar ninguna cagada :mrgreen:

son DOLARES. Si vas a meter plata en el juego te conviene directamente comprarle monedas a los revendedores, a noser que quieras solamente abrir sobres y probar suerte. Si vas a comprar, te recomiendo que uses los fifa points cuando hay happy hour que te sale 50 fifa points packs de 100.000 coins

Y cuando hay happy hour? :mrgreen:…naa, solo quiero comprar un 1050 como para ver que onda, en una de esas me toca un buen jugador y puedo sacar un par de moneditas, es solamente para probar, digamos

en Facebook avisan. Yo que vos si compras, espero a que sea happy hour y lo compro. O compra los packs especiaes de 100.000 que te salen 50fifa points c/u

Joya! pasame el pagina de face si la tenes por ahi