Tirenme 2 laterales buenos de la Premier, uno izquierdo y uno derecho que cuesten alrededor de 7.000
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Primer partido de Benteke: 3 goles y 1 asistencia, tremendo crack, cambio todo mi ataque, parece un equipo nuevo
dfi dfd o mi md? 7k c/u? Clichy el mejor dfi. Dfd micah richards
Alguno sabe si es bueno Ramires? tengo 25k necesito 2 mc de la premier.
No me funca, me tira algo de la conexion con los servidores EA, me pasa siempre, no puedo jugar mas de 3 partidos nunca
vale la pena El Shaarawy de MI, en relación al precio?
alguno se esta armando un equipo de la bundes??
Acabo de ascender a 6ta.
Tengo 10k para gastar, tirenme jugadores para comprar.
Caballero; Zabaleta, Mascherano, Garay, Insua; Lucho; Lamela, Gaitan; Dalessandro; Palacio, Milito.
justo entraba al thread este a comentar sobre eso…
Según lei sirve de EI, de MI no.
Cambie formacion a 4-3-3, gatille por El Shaarawy 3 partidos jugados y no hizo nada, todo una bosta. Le doy 1 torneo mas de changüi, si no hace nada lo fleto a la bosta
Termine comprando a Higuian, Soldado, Hamsik, Busquets y Arda Turan.
Gracias por la ayuda (?
que me recomiendan como mco de la barclays? Nasri, Cazorla u Oscar??
Si tenes la plata Cazorla.
Cazorla u Ozil
Estoy en la segunda con el ascenso garantizado a primera y me quedan 2 partidos, si gano el título me lleno de guita, DALE DALE DALE VAMO.
Benteke te amo, esa foto es de hace un rato, ahora está en 94 partidos y 94 goles jaaa.
Yo estoy en 5º medio estancado pero estable en cualquier momento subimos
El equipo por ahora :
Sceszny
Azpilicueta - Jagielka - Kaboul - Clichy
Sandro
Fellaini - Rosicky - Fernandinho
Negredo - Jelavic
Los suplentes :
Sketelenburg
Rafael - Vermalaen - Nastatic - Santon
Yacob
Wilshere - Lampard - Anderson
Lukaku - Gouffran
Descendí 2 categorías seguidas… Muy mal me hizo visiar al Gta y no al FIFA.
LA CONCHA DE TU MADRE SHAARAWY ME HICISTR PERDER TIEMPO Y PLATA AL PEDO.
Es una verga
como haces para jugar con Jelavic de titular??..6 partidos me duro y lo vendi a la mierda
LA CONCHA DE LA LORA LA ESTOY HACIENDO TODA COMO INSTIPUTO. Aunque ya ascendí, tengo que ganar sí o sí para campeonar.
Maxi Moralez.
Mis delanteros son: él, Mario Gomez, Giovinco, Palacio, Higuain, Milito. El único titular induscutido es Maxi.
Compralo ya, si no te rinde dejo el Fifa.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
HAPPY HOUR LA PUTA QUE TE PARIO
Japi hour en toda regla…anoche me compre 2 de los sobres especiales esos y lo unico “bueno” que me toco fue el delantero de bayer, Mandzukic y Gerrard, despues una mierda