Cuanto salen los sobres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto salen los sobres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
15k salen los sobres, para mí no sirve comprar salvo que tengas muchas monedas.
yo hice lo que me dijo sachin (creo que era el) espere a la happy hour y me compre dos sobres…300 fifa points cada sobre…no los valen la verdad, pero bue, ya probe y me saque la duda…nunca mas (?)
que pasa en la happy hour?? y cuando es?
GASTE 15K EN ESE SOBRE DE MIERDA Y NO ME VINO UN CARAJO. LA PUTA MADRE AHORA NO TENGO NI 10 PESOS
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
es una garcha
serie a FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead
me parece que lo voy a dejar así y voy a ahorrar para hacerme un buen equipo de la BPL.
ME TOCOOOOOO ROOOOOOONEYYYYYY EN UN SOBRÉ DE LA RESERVAAAAAAAAAA ESTOY LOCOOOOOOO DEEEE FELICIIIIDAAAAAAADDDDDDDD
RONNNNNNNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
500.000 SALEEE RONNEYYYY FIEEEEESTAAAAAAAAA LO VENDO A 450.000 Y ME LO COMPRAN INSTANTANEAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sale 60.000 :lol:
Puse un 0 de más :lol: :lol:
Valdes; Zabaleta, mascherano, Puyol, coentrao; Busquets, Muller, Arda Turan; Hamsik; Gómez, Higuaín
4-1-2-1-2
6ta div
No jueguen para ascender, es una verga, es imposible ganar en la 1era. Tengo 1 ganado, 3 EMPATES!! y 1 derrota. Si sigo así en unos tiempos me voy a transformar en Quilmes
loco estás en primera, sos una bestia, mostrame tu equipo!!
Que onda viejo en 5ta hay algunos que tienen un equipo de la concha de la lora
EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team
Al rumano lo tengo hace dos partidos y creo que lo voy a sacar y volver a poner a Vermaelen
Y si se fijan en cada jugador pueden ver la “bio” para ver cuántos partidos y goles tienen
(Nótese el Lobao en las reservas :lol: )
ah sos un crack, tirame algunos consejos que soy horriblee.
Jajajajaja me mató el Lobo, y encima le pusiste guardian :lol:.
Tenés en compu o en play? Qué tipo de ayudas necesitas? Es gratis.
(Hoy un hijo de puta me dio la pelota sin querer, se la devolví solo porque era de river y cuando me hizo el gol me hacía el gestito de que me calle, soy un pelotudo)
Hoy en 10ma jugue con un loco que tenia a Dante, Hummels, Gundogan, Muller, Schweinsteiger, Blaszczykowsky, Adler, Mkhitaryan y todos jugadores de la Bundesliga que no bajaban de 84 de valoracion, como mierda hacen???
Yo con mi equipo y el lag perdi 4-3, lo empate a los 90’ y en la prorroga me perdi un gol increible con Adebayor, no podia ser de otra forma que el tipo me lo gano a los 120’
PS3. Qué tipo de jugadores comprar, en qué gastar las monedas. No sé, con ese equipo que no es la gran cosa estás en primera, yo estoy en 6ta dando pena, algún consejo me podrás tirar.
Online no devuelvo la pelota ni a palos, flasheaste
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
ponen guita posta
Me rendira Lamela si le compro la carta para que pueda jugar de MI?
Siempre me toca jugar contra algun boludo de brasil, que onda viejo? me tiene los huevos al plato todos los brasileños cabeza de tacho que tienen a Fred, Emerson, Pato, Cassio y la concha de su madre…igual esta lindo ganarles 3 o 4 a cero pero ya me cansa