FIFA Ultimate Team

Que los de abajo tengan pace y heading. Jugá mucho a los centros. Usá chimestry styles, son importantes. ABUSÁ de L1+X y L1+triángulo. ABUSÁ. Y también de patear con R1 (yo corro con R2, no sé ustedes). Y marcá también con R1, que salga el jugador a buscar al que tiene la pelota y vos marcás la recepción, es mucho más fácil.

Necesito un MI de nacionalidad española o alemana, o sino de ultima de la Bundesliga.

Por ahí varia mucho para PC, pero yo en PS3 estoy en Primera Division, ya salí campeon y ahora le estoy dando al offline, ayer llegue a 2div.

Nose si les pasa, pero le gano siempre a la máquina. Tengo un record de 50-2-1. Ahora en 2div si gano me dan un sobre de oro.

Desde qué se fue schurle al CHELSEA no hay mi para Bundesliga bueno bueno. Sólo reus pero es carísimo seguro

Vale la pena los estilos de quimica? yo tengo todos jugadores “basicos”, en que cambia?

Depende el estilo modifica los atributos, fijate en la carta, anda a estilo de quimica y te pone las flechitas para arriba, te marca cuanto aumenta cada cosa…

De qué país es? Tengo la ofensiva asi:
Busquets/Javi Martinez
Pedro/Muller Thiago/Alexis ------/Rodríguez
Manduzkic/Negredo

Me esta faltando ese -----

Es Aleman juega en el chelsea André Schürrle se llama. Gringo crack

Gracias Rooney! Lo vendí en 85mil

Hart
Vera Koscielny Skrtel Sagna
Lampard
Young Lennon
Kagawa
Negredo Chicharito/defoe

DT: mourinho

Todavía me quedan 35mil
Alguna recomendación de la BPL?

Acabo de jugar el partido de mi vida.
1-0 arriba
2-1 abajo
2-2
4-2 abajo
5-4 arriba
6-5 abajo (80 minutos)
6-6 (90 minutos)
7-6 arriba (93 minutos)

Jugaban sin arqueros? :lol:

De los 85mil gastaste 50 en esos jugadores? Todos nefastos… Te tiró un equipo como la gente
Cech (es mejor que lloris en este fifa)
Walker-Kompany-David Luiz-Clichy
Fellaini
Lennon (Md no se) Schurrle
Nasri
Sturridge/Defoe - Jovetic/Benteke

Shurrle 35mil no baja de eso
Nasri no mg
Todos los defensores re caros (kompany 75000)
Fellaini 17mil

Mi equipo es dentro de todo barato y buenísimo… Chicharito en PC es cra

Cierto q en pc todo es más caro, me había olvidado. Pero 85 nada más Rooney?

Si… Está entre 86 y 89 lo puse en 85 para venderlo rápido

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

Que les parece? necesito su opinion y recomendaciones para mejorar un poco porque vengo dando un poco de asco

Yo estoy asi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team

Pero cambio mucho , cada partido segun como jugaron . Los unicos indiscutidos por ahora son Azpilicueta y Sandro que siempre me rinden

No se ve, fijate donde elegis la formacion que dice compartir, das click ahi y te sale el link

Acabo de gastar 7.500k en un pack de oro premium y la reputisima madre que lo parió, 2 jugadores chotos y todas boludeces.
Creo que si saco 3000k con las cosas que me vinieron para vender estoy exagerando, NUNCA MAS.

Yo hasta ahora compre 2 y terminas perdiendo de 2.500 para arriba porque nunca te salen objetos de buen valor