FIFA Ultimate Team

Para comprar sobres tenes que meter plata de verdad en el juego, sino no te sale para nada rentable, perdes muchas mas monedas de las que ganas vendiendo lo que te toco en el sobre…
Yo si no me equivoco meti 58 pe en el juego con los fifa points, no lo volveria a hacer xq me parece un poco choto usar plata de verdad para un juego, peeeero, la verdad que eso me ayudo a tener el equipo que tengo ahora…me tocaron jugadores como Gerrard, Palacio, Guarin, Blaszczykowski, Mandzukic, etc que la verdad les pude sacar sus lindas monedas

Gaste 15.000 en el sobré de MIERDA HORA FELIZ Y LA CONCHA QUE TE PARIÓ
lo mejor qe me toco fue Adebayor

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Hart
Evra Kosielny Skrtel (química mejorada) Sagna
Gerrard
Young Lennon
Lampard
Benteke Defoe (CRACKs)

Ahora si

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

Compre a Clichy, con 90 contratos y de quimica “motor” por 8.600, la virguee?

Muy bueno. Es un jugador de ir bastante al ataque, mi próxima compra es él

Me faltaba 1 punto para ascender a 4º y le iba ganando tranquilo a un bostero en el primer timepo y se me corto la luz por 5 minutos . No puedo creer tanta mala leche la puta madre , ahora a jugar devuelta toda la temporada y encima me dan menos monedas . La re concha de la lora

Como se compran fifa points en ps3 y cuanto valen?

COMO ME ESTRESA ESTE JUEGO DEL ORTO, ME ESTOY POR VOLVER LOCO. Gané 4 y perdí 1, todavía no estoy salvado del descenso en la 1ra división.

Me pasó lo mismo recién pero no se me cortó la luz, me cortaron el internet… Me quería matar

Triunfazo contra el Monaco, en offline pero bueno, a los 85’ me regalaron la pelota como Ponzio a Silva y Benteke no perdono.

Jugue offine contra un amigo y use al Arsenal y Giroud la rompio . Pense que iba a ser caro pero es barato porque tiene stats de mierda pero de calietne lo compre igual , lo mande de titular en el UT , me toco contra un hincha de River y metio 3 goles

Y se me desconecto !!! LA RE CONCHA BIEN DE LA MADRE , QUE DIA DE MIERDAA

Mario Gomez es dios.

//youtu.be/wRxbouxWZ_I

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

cuántos puntos tenés que hacer?

Mínimo para no descender 14 y para campeonar 23

Cada penal inexistente que me cobra el arbitro en partidos decisivos me da sida y cancer y la concha de su puta madre 2 hs jugando para perder por un error del juego

Igual 4 ganados 1 perdido, no esta mal. O que sos el Barça?

Me molesta mucho perder porque sé que cuando pasa es siempre por errores míos. Salvo que el tipo sea muy bueno, ahí no me caliento, me resigno.

Me gano 5-3 un pibe que tenia al Pipita y D’alessandro…lo que fue el tercer gol que me hizo con el pipa…UN CRACK. Perdi, pero fue el partido mas entretenido que jugue en todo Fifa 14

Compre un sobre bien de vicioso y me toco Muller, a cuanto lo vendo? pense que me habia ganado la vida pero cuesta alrededor de 5k :evil:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ah y tambien me toco Callejon

Como se tradea? vi que varios ganan asi monedas asique quiero aprovechar

Ponete a leer tutoría les (en eBay venden uno a 3 dólares q dicen que funciona 100%, ni ganas de pagar)

En fifa 13 había un programa q te lo hacía todo solo :mrgreen: