FIFA Ultimate Team

[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; compré a Ibarbo, en 2 partidos 2 goles y 2 asistencias jajaja. Igual no me convence todavía (aunque jugué muy poco con él).

Si no te gusta ibarbo dejo el FIFA… Probalo más partidos

pasame el link de Ebay q tengo 10 dolares que me regalaron hace banda en la cuenta.

No tengo ganas de buscarlo ahora, estoy acostado del celu. Mañana y te lo paso y me pasas el tutoríal:twisted:

dale, jaja pero que onda lo compras y te lo pasan por internet?

Efectivamente, mañana te hablo cuando esté en casa(a la noche)

No sean verdes… son libritos en .pdf, si buscás los encontras en google. Yo traté con uno de esos (lo vendían a 10 dolares!! ésta!!) y lo descargué. Hice 10k en dos semanas… una mierda

para scheweeinsteiger

tradear no es comprar y venderlo más caro? Para eso se necesita un tutorial?

pasa link del pdf gratis q ni ganas de buscar

Del 14 no encontré y me acabo de levantar, no me hagas buscar jajaja. Pero en youtube sigo a uno que hace muy buenos tutoriales. Es muuuuy difícil agarrarle la mano, igual.

SmarbaTV - YouTube

graciela

11 partidos 8 goles. Lo que pasa es que no sé si ponerlo con un 7 o con un 9.

Compre un sobre por 7.500 monedas y me salio Pique…que me recomiendan? lo vendo y gano mas guita de la que perdi o lo uso en mi equipo aunque la quimica se me vaya a la mierda?? (tengo un equipo de la barclays)

no se que hacer

vendelo, malesemo pique

Jaja, posta es malo? igual fuera o no, mepa que lo voy a vender y me voy a comprar un delantero. El unico delantero que tengo de recambio es Sterling y no me gusta nada

Salio Movember Cup en la sección de Torneo Online, el premio es un pack de oro premium.
Se puede jugar hasta el Sabado que viene.
Hay que tener 100 de química para jugar.

Que mierda sacar 18 puntos y no salir campeón Por un puto punto y con un pibito que te gana el último partido a la contra 3-2

Fiesta, sale jugarlo ya

Siempre me empatan o me lo ganan de los 85’ para arriba. Ultimo partido, vs el Malaga en clase mundial los estaba controlando tranqui, y a los 90’ me quise tirar a barrer con un jugador y se tiro el equivocado que le hizo penal a Santa Cruz, perdi 2 puntos culpa de la ps3

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Algun MI rapido de la Barclays? tenia a Assaidi pero no me convencio

Podolski