Barato: Jarvis (lo tengo hace 101 partidos)
Caro: Schurrle, Hazard
young pero te sale 10mil x ahí… Yo también lo tengo a taarbat no es rápido pero es buenisimo
naa, es medio paja podolski jaja… yo lo tengo y no veo la hora de tener 30 mil monedas para comprarme a Schurrle, igual es buen MI…
Sos de PC verdad? Pásame tu id de origin
Podemos negociar te lo compro a Podolski y te ofrezco algún jugador x un precio parecido
Me acabo de comprar a Arturito Vidal. FIESTA
Alguna recomendación me da alguno? (por ahí tuve alguno de estos jugadores y no rinden, o conocen alguno que haya rendido mas)
NO SE QUE ESTILO DE QUIMICA PONERLE A LOS JUGADORES
Me olvidaba de contar…
Me BAILO un vago que tenía
Caballero
Zabaleta Mascherano Campagnaro Ansaldi
Lamela Costa Pastore
Palacio
Higuaín Maxi Moralez
Me sorprendió xq usaba estilos de química en todos los jugadores y eso me recontra cago es increíble la diferencia que hay cuando les aplicas esas tarjetas…
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; para la serie A te recomiendo Ogbonna… Adelante Ponelo a Llorente con Sau… Tener 2 rápido tos algunas veces está de más, Llorente cabezea todo lo que le tires
Y para el de la barclays te recomiendo a Lennon por derecha y en defensa a (CRACK) Koscielny
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Mi equipo
Hart
Sagna Kosielny Sakho Clichy
Gerrard (con estilo de química rematador)
Lennon Young
Lampard (con estilo de química, no me acuerdo cual)
Defoe Benteke
Guarin lo tuviste? para mí es el mejor mc y probé casi todos los de la serie A. Después de 6 tenía a Ogbonna, es impasable el negro aunque es mas lento que Caceres, ahí depende como te guste a vos, sino ahorrá para Chiellini.
yo tengo a juan jesús y a zapata de dupla central, rápidos, baratos , negros , tres piernas ambos. me encantan, VUCINIC ES EL AMOR DE MI VIDA arriba, tengo al pipa palacio muriel y vucinic asi para intercambiar. pero particularmente te recomiendo a esos 2 centrales y a vuci
le aplique estilo de quimica a messi y se me bugeo y perdi la tarjeta de mejora. juego de mierda.
Si lo tuve, no me convenció me gustó más Hermanes que tiene 5 de pierna débil y 4 de habilidad. Vidal es le mejor lejos
chiellini se vieneee
BENATIA es de lo mejor de dfc, Cáceres lo cambiare por chiellini. Ya vendí a Zapata no me sirve más
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
No hay ninguna chance de limpiar a ibarbo. Voy a probar al Dfc Ogbonna por Cáceres .
Lennon estoy viendo si comprarlo a el o Lamela
benattia no me kvio por eso y si me gusta arriba tener un 9 bien de área y un rapidito quizas x eso.
Lukaku es crack, lo compre para tener variantes, primer partido, pase filtrado y con la primera pelota que toca define de 3 dedos y la clava al angulo, terrible.
Benteke-Lukaku tengo zarpada potencia, les tiras cascotes y los cabecean
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
de donde mierda sacaste a Messi
acabo de ganar 5 a 0 en cuartos, hace muucho que no pegaba semejante baile. Igual fija que si gano la copita esta vienen todas cagadas en el puto pack.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Vidal es CRACK.
Ya te respondieron varios pero te tiro un par de cositas:
Zapata, Ogbonna (éste especialmente, es muy bueno) o Juan Jesús por Cáceres. Si querès un buen suplente para Benatia comprá a Mexes, es lento pero impasable, cabecea todo, y es barato. (poneles ancla de estilo de química)
De MD te recomiendo mucho a Candreva, la rompe toda.
Arriba no me canso de recomendar a Maxi Moralez, es lejos mi mejor jugador, no te das una idea (contame qué onda Sau, porque estoy entre él, Muriel y Palacio para poner como suplente).
Por último, te recomiendo que hagas un 4-1-2-1-2 (2) con Vidal (es mejor ponerle sombra) de MCD y Hernanes de enganche, yo hice esto ayer y te digo que me cambió para bien el equipo.
Otra cosa, te sirve tener dos plantillas de diferentes ligas? Onda, usás las dos? Porque me sobran muchas monedas y quiero hacerme una de la BPL también.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
jajajaja tenés a Messi hijo de puta? Cómo es tu equipo?
Vendelo.
Obvio, no tengo suplente sino 2 plantillas y con eso voy 1 partido cada una así siempre están 99 de forma.
Sau es un enano rapidisimo que tiene un cañón en el pie, si la agarra libre y tiene espacios líquida, sino en cabezazos o cosas más apretadas lo comen siempre.
Voy a probar Ogbonna por Cáceres Che
Lo de 41212 lo haré desp porque tengo q cambiar formación y es alto viaje
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Me compre a ERIKSEN es CRACK, hace todo bien
si hacés cambios durante el partido no influye en la química y eso, por está muy bueno lo que hacés vos. Me parece que voy a hacer lo mismo.
Sau sería onda un Giovinco? Sino puedo ahorrar un toque e ir por Balotelli que es crack.
Es un toque lo de cambiar de formación eh, no hay que comprar ningún cambio de posición porque siguen teniendo química 10.
Acabo de perder en la final de la Movember y la re concha de la lora.
Lo ganaba 1-0 hasta los 75 que me lo empata y a los 81 un penal rarísimo.
Despues tire todo a la mierda, pero bueno por suerte encontré el equipo.
Valdes; juanfran, mascherano, Puyol, coentrao; Javi Martínez; Pedro, Villa; Kroos; Huntelaar, Mandzukic.
Valdes química muro, mascherano y Puyol guardián, javi arquitecto, Pedro artista, Kroos maestro, Mandzukic franco tirador y Huntelaar cazador.
Ahora me estoy yendo a dormir pero les recomiendo que jueguen la Movember en modo de jugador, osea no online que es mucho mas facil.
Gane 3-0 los octavos pero me estoy muriendo de sueño.
Si pero tengo mc y necesito mcd y mco, por eso… Es muy bueno muy rapido, no probé a giovinco…
Anoche tenía 18 puntos (a 1 del campeonato) y 3 fechas por jugar. Me tocó jugar contra 3 pibes que tenian 5 DEFENSORES!! Perdi los 3 partidos, se va todo a la re concha de su madre. Me calenté para la bosta ahora voy a jugar con 5 defensores y que se chupen una pija
Hay cada forro con esas formaciones bien de mierda… A mi no me sale una ahora, se me desconecta el online cada 2 partidos, y encima los cago a pelotazos a los forros con los que juego, y sus arqueros son siempre los mejores del mundo, hace un rato le llegue como 12 veces a uno, metiendo cada bomba que se clavaba en el angulo y que el arquero la sacaba sin problemas, el tipo me llega 3 veces y me hace 2 goles bien de mierda. No estoy rompiendo un control de milagro, es muy difícil controlarse sobre todo cuando tenes tanta mala suerte, LA CONCHA DE TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA.
Estaba con un equipo de plata , todos de la liga argentina, ya me cansó de jugar con algunos que arriba tengan a cracks que le pegan desde cualquier lado y es gol el 98 % de las veces, así que con las monedas que tengo y con las ventas de los 15 16 jugadores argentinos, me estoy armando uno de la premier que sean todos de oro. Y si sigo sin ganar, que se hagan culear
Lennon es mucho mejor que Lamela, el coco te sirve más como ED
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Compren a Gerrard y apliquen el estilo de química rematador, tiene 99 de potencia… Ayer patie de mitad de cancha y pego en el travesaño