FIFA Ultimate Team

Soy el unico que en le medio del festejito del gol del otro le agarran ganas de romper todo?

Rinde lampard?

perdí la final del torneo nuevo por gil, merecí ganar claramente y la puta que lo pario.

Gane el torneo nuevo ese en el modo offline. no se para que si en el pack no me vino un carajo, salvo por los consumibles.

Comprar a Lennnon es obligatorio, cuando lo tengan en su equipo aguanten la pelota con el enganche 3 segundos que el loquito pica solo al area, todos mis goles son asi, es inalcanzable

Gane la Movember, ahora a rezar.
LA RE CONCHA DE LA LORA, NADA.

Que onda Eriksen? rinde de MCO? o compro a Sturridge? tengo 10k para gastar.

Tengo a ambos en mi equipo,los 2 son de lo mejorcito que tengo. Depende donde tengas más faltante si arriba o al medio. Eriksen de mco esta entre los mejores 3-4 de la BPL

Dembele de MC rinde? porque lo compre de MCO y no juega nada, meparece que lo paso de MC y juego con Eriksen;Benteke-Lukaku.

No se que formación tenes. Dembele es mco, lo demás CREO que es una verga.
Mc Fernandinho, Fellaini, paulinho o si tenes menos plata Sandro. Yo juego 442 y tengo a eriksen y paulinho de mc

Juego con 4-1-2-1-2

Vorm
Richards-Skrtel-Ferdinand-Clichy
Cañas/Capoue
Lennon Jarvis
Dembele/N’zogbia
Lukaku-Benteke

Que seria lo que te parece una verga? creo que voy a poner a Eriksen de MCO y despues ir a buscar a Sturridge

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Compre a Eriksen con quimica Maestro por 7.100, tiene 31 contratos. Creo que lo saque barato.

qué estilo de química le pongo a Ibarbo?

Ah y alguien podría tirarme un par de jugadores de la BPL? Me voy a hacer una plantilla.

Cazador (sube ritmo y tiro) o rematador (ritmo, tiro y cabeza)

Re bien, ya vas a ver que la rompe

jugue la copa esa online gane todos llego a la final me agarra un lagueado de mierda me hace 2 goles de pedo apague la play y me fui a la cancha, domingo de mierda jaja

toda la noche jugando, gane la 10 9 na division. nada que ver al 13, en 5ta division jugabas contra equipos bronze y aca me toco cada equipo :lol:

me alcanzo para armar un buen equipo, despues saco foto .

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=h413xshQnKqlO:ps3

Vendi a Clichy no me convencio , es rapido pero igual no me parecio tan bueno . Voy a ver que otro puedo conseguir

Voy a comprar a Eriksen que tanto dijieron aca y en un partido de temporada tambien me gusto , tengo que vender a Lampard o Rosicky

Recien vi el equipo que tiene el novio de mi hna, elvir es.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

y eso que tiene el fifa hace 1 mes

Que jodido es vender la puta madre , quiero renovar el equipo pero tampoco perder a los tipos teniendolos ahi al pedo

Me falta un buen arquero , un buen central para hacer dupla con Kaboul , un defensor derecho aunque Azpilicueta me gusta bastante , un MCD aunque Sandro ande bien y un buen delantero estoy pensando en Sturridge o Jovetic para que acompañen a Lukaku , primero deshacerme de Negredo que mete goles pero no me cierra

Probaste con giroud?

De lateral derecho phil jones es bueno también

Arquero Vorm del Swansea, terrible arquero y barato