FIFA Ultimate Team

Todos falopas… Para esos 2 necesitas Cech y David Luiz, tengo a ambos y la rompen

a Juan Jesus ponelo de titular

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; en qué div estás?

que se gane el puesto.

me compre a pogba, a quien saco a strootman o a pjanic?

Si lo tengo a Giroud , me esta rindiendo un gol por partido . Pero siento que es medio lento , igual se la re banca

Actualmente tengo a Negredo , Giroud , Lukaku y Jelavic

che me aburro del equipo y quiero cambiar a cada rato, alto ciclotímico

Recién en una de esas copas online , en el partido de octavos gane 4 a 2 a un enfermo que tenía el escudo de boca y la camiseta de river :lol:

Rompí el control de Xbox después de un 0-5. Me despido parcialmente de este lugar :frowning:

¡Pero salí de acá!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Defoe, CHICHARITO, Benteke, Soldado, Carrol todos baratos y mejores que tus delanteros

No.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien noneado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuTRP

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Strootman

En tercera porque descendí 2 categorías seguidas cuando tuve la crisis de desconexiones y cuando compre al merda de EL SHAARAWY.

Agrégame a ps3 sachinRIVER

esta etapa ya la vivi, perdia y me re calentaba. rompi el celular y la computadora en un mismo partido. por suerte cuando pierdo ya me lo tomo mas con calma, y hasta hay veces que empato jugando tranqui.

:lol:

Cuando el internet me andaba mal (se me desconectaba cada 2 partidos) llegue a romper 3 controles, por suerte mi tío me pudo arreglar 2 sino no jugaba más :cry:

Me acaban de regalar un pack de oro asi de la nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

todos mas malos que menseguez

Yo acabo de entrar a la Aplicación web y me dieron un SOBRE DE BRONCE :lol:, pense que no regalaban mas… entren por ahí alguno liga uno de oro!

A mi de plata. Que ojete al que le den uno de oro.

atroden sobre de oro, fiesta

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

chamberlain 77, un 77 mas y un 76. losgar.

a que mierda te regalan un sobre de bronce?? 34 monedas pedorras vendiendo lo que me toco adentro…nefasto ea sports

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Y ya que estamos en temas de sobres…no saben como conseguir los 4 sobres de oro que SUPUESTAMENTE dicen que te vienen con la compra del Fifa 14 original?? hace 3 semanas que tengo el fifa y no me dieron nunca nada…el que sabe le agradecería que me responda :mrgreen:

Necesito algun MCD, tengo 7,5k para gastar, anduve viendo y en ese precio andan Gerrard, Paulinho, De Bruyne, Wilshere…
cual es mejor