FIFA Ultimate Team

yo hoy descendí a 4ta, elfra.

Dale mañana te agrego. Me tirás un par de consejos para hacerme el equipo de la BPL?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

sobre de plata, una garcha como siempre, 5 cartas locas.

Cuanta plata tenes? BENTEKE arriba o JOVETIC (en teoria jovetic es mejor), yo lo tengo con Sturridge, pero comprate a Remy si no tenes mucha plata que ridne banda.
No se con que formación queres. de DFC buenos baratos esta DISTIN que sale 700 monedas, después ya te vas a Kaboul, Konciensly (algo asi), vertoghen…

tengo 50k, sumado a 11 jugadores a buen precio que voy a vender. La delantera que usa la mayoría es Benteke-Lukaku, vos lo probaste? Después, en el medio Fellaini sería una fija, no? Abajo sí que no tengo mucha idea. Cuánto está Kaboul?

Fellaini no es tan bueno como lo era en el 13. Arriba YO tengo Benteke-Sturridge, pero fijate como te gusta mas a vos. Kaboul esta algo de 5.000 creo, yo tengo a Kaboul para vender

Tenia esa delantera, compra a Sturridge y ponelo con Benteke que hacen una dupla barbara. De MCD barato te recomiendo a Cañas, de arquero a Vorm… y de MD es obligatorio tener a Lennon

Zabaleta rinde?

Aguante Valencia papaa!!

El toño es de lo mejor lejos… pero lennon también es bueno para arrancar

No entienden nada. Arnautovic, del Stoke. 900 moneditas y rinde más que todos esos tragaleche

Gerrard o wilshere me parecen los 2 mejores de esos 4. Pero para ese puesto, gerrard me parece el mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Jajajaja, yo lo compre por 750 hace unos días. Rinde mucho, es rapidísimo. Lo que si, medio choto definiendo, pero para lo que me costo, genial…

Al fin estoy formando un equipo “decente”

En los suplentes tengo a krul - nastasic - jones - monreal - barry - ramsey - flamini - adebayor

No paro de hacer goles con giroud, la rompe.

Me pasarías el link o me decis como hacer plis?

https://signin.ea.com/p/web/login?execution=e1809319623s1&initref=https%3A%2F%2Faccounts.ea.com%3A443%2Fconnect%2Fauth%3Fscope%3Dbasic.identity%2Bbasic.persona%2Bsignin%2Boffline%26redirect_uri%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.easports.com%252Ffifa%252Ffootball-club%252Flogin_check%26locale%3Dus%26state%3D83290b894b90e5dae23ecc1dcb56d18486b8d285%26response_type%3Dcode%26client_id%3DEASFC-web aca el link!

Compre a Nasri y la rompe toda!

Es una garcha que en la bundesliga no haya ningun volante por izquierda bueno, el que se salva es Elia. En cambio por derecha si no tenes guita para comprar a Robben ponele podes comprar a blaszczykowski.

Ya tengo 2 buenas plantillas, una suplente y la titular para jugar siempre en forma 99, ahora voy a ponerle estilos de quimica a todos. Busco equipos bien rapidos asique me voy a inclinar por el lado de los estilos que mejores los ritmos.

La foquita Farfán también es buena opción! No se en que precios anda c/u

Compre un paquete de esos de 35k de la Happy Hour, LA CONCHA DE TU MADRE EA SPORTS, me las vas a pagar.

Como es eso? Sería el mismo equipo pero con distinto nombre de la plantilla? Me cree una nueva plantilla pero todavía no se como pasar jugadores de una a otra.
Hay que empezar todo de 0?

Yo tengo 22 jugadores de oro que me rinden y ahi armo el 11 titular y el suplente, en la plantilla suplente los titulares van al banco y lo mismo pero invertido en la otra, y juego un partido con cada una

Yo creo que tengo terrible orto con los sobres …me han tocado Kompany, Blaszkowski, Valencia, Pique, Muller y Mandzukic y un par mas que no me acuerdo ja pocas veces no me ha tocado nada, siempre me saben salir jugadores que valen de 700 a 1200 monedas