Me arme un equipo de la liga BBVA con 15mil monedas :lol:
Asi estoy
Titulares
Suplentes
Son mejores los suplentes
Me gaste todo lo que tenía en estilos de química (4000) a ver que sale…
Por rendimiento no, Chiriches-Nastasic (centrales rapidos) me rinden mas que Skrtel-Ferdinand (muy lentos). Despues Lennon es mejor que Lamela para la posicion, lo mismo con Sterling>Jarvis y Cañas>Capoue
creo que ea sports me esta tomando el pelo…me volvieron a regalar otro sobre de bronce la puta que lo pario
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; Estás loco vos? Sturridge va por derecha y benteke por izquierda!! Ponele quimica cazador a ambos o rematador a benteke y al otro cazador
Me parece que voy a comprar a hummels o dante nose
Si, los uso como decis vos esta vez los acomode apurado para la captura de pantalla. Tienen mbos quimica cazador, porque les aumenta ritmo y disparo x3
Mi primo me abrió hace un rato un sobre (estaba en la app web yo)… es un pelotudo pero miren lo que me salio :twisted:
Naaaa, que hijo de puta
Que hago, sale 93k el mas barato jjoojjoo… que me compro :oops:
Me parece que los voy a invertir
Fallece lacra
Me compré a Vidic, es medio lento pero gana todos los mano a mano y ya tiene 3 goles de cabeza.
También a Ramires, hace todo bien.
Puta madre encima que me gusta el azar ahora me voy a comprar 1000 sobres
Lo mejor que me toco en un sobré fue ronney, bah en realidad lo único que me toco :lol: :lol: :lol: :crying:
Si me hago una cuenta de FUT con otra cuenta de PSN puedo comprar sobres y pasarme los jugadores a mi cuenta actual o por eso podrian sancionarme?
como comprar sobres? compralos desde tu cuenta, es lo mismo
si recien me di cuenta que no se pueden traspasar los jugadores que te dan apenas empezas.
Cuando me registro me tira un error, AYUDA!